Foro / Salud

Vesícula. colecistectomia laparoscopia

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 14:13
M
mirla_5637223
24/3/13 a las 10:01

Hola.

Estoy muy preocupada porque me han detectado piedras en la vesícula, muchas y muy pequeñas, como arena me dijo el médico. La cuestión es que al ir al cirujano me asustó mucho, hablandome de sangrados y que siempre existía riesgo de muerte, y yo salí llorando de la consulta.
Se que sólo un médico te puede aconsejar, pero me gustaría oir experiencias de otras personas.

Yo tengo 30 años, estoy sana, mi vesícula no está inflamada, ya me he operado otras veces con anestecia general y todo fue bien.

Muchas gracias.

Ver también

M
mirla_5637223
15/7/13 a las 14:13

Mi experiencia
Se que nadie ha contestado, pero si alguna vez alguien tiene las mismas dudas que tuve yo les comento mi experiencia.

Me extirparon la vesícula el pasado jueves, y la verdad que ha sido mejor de lo esperado, no tuve problemas en la operación, y el dolor remite día a día, y es bastante soportable incluso sin analgésicos. Toleré los alimentos desde el primer momento, y poco a poco voy recuperando la normalidad, aunque hace poco que me operaron.

Es una cirugía mayor, y hay que tenerle respeto, pero en principio suele ser sencillo y de rápida recuparación.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir