Foro / Salud

Vergüenza...

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 8:30
I
ivon_5534541
9/10/10 a las 12:39

hola, no sabia muy bien en que foro dejar el mensaje y como este es de alcohol...
lo que pasa es que el otro dia sali, y me tome una consumision y m sento tan mal que vomite en la barra, y que vergüenza tengo ahora de ver a toda la gente de mi clase el lunes... casi nunca bebo pero eso me cayo muy mal... me siento muy mal tbn siento que deje en evidencia a mi novio y m siento muy mal con el tbn, el dice k no pasa nada pero se k cuando vaya a clase me van a estar mirando ,pero espero k no es acuerden de mi por eso... pufff

Ver también

E
enar_6078612
24/11/10 a las 20:31

No pasa nada
Eso se olvidará...

A
amma_6074054
29/11/10 a las 13:04

Es una tontería
Todo el mundo vomita si bebe más de lo que puede.. Podrías estar mala de la barriga o no haber comido bien, cualquier cosa.. No te preocupes porque aunque no sea por el alcohol todo el mundo vomita. Lo que importa es que tu estés bien.

N
nahara_8801028
29/11/10 a las 19:14


no te preocupes , a mi este verano estaba de fiesta con los amigo me bebi solo 2 copas de garrafon y cai no me acuerdo de nada ,luego el dia depues me contaron que me quede potando por todos lados........ y eso me has pasdo ....? 1,2,3,4,5,6,7,8, uff no se cuantas veces ya ,,,,,, eso pasa o te cae bien bebes y no pasa nada y bebes una y te cae de culo ,,,,
asi que pasa de todo ,,,una semana un poco tensa jejeje pero se pasara jeje! animo ! que no eeres el unico ....

F
fan_5849205
10/12/10 a las 16:00

Tranquila
no seras la primera ni la última en este mundo en vivir esa situación, animo son experiencias!!

O
ofelia_6044865
2/1/11 a las 18:23

Cosas que pasan y se olvidan
Yo tambien tuve una experiencia similar, incluso peor en un cumpleaños.
Mi amiga cumplia años y alquilo un local bastante elegante para celebrarlo. Entre la musica, el tabaco y el alcohol llego un momento en el que no aguantaba mas y vomite como un proyectil en el baño tan elegante que presentaba ese local. Y tambien me senti fatal x haber quedado mal y x haber ensuciado el local que al dia siguiente debia estar recogido.
Que hice? Coger una fregona toda perjudicada y limpiar mi regalo.
La gente se rio bastante con la escena, pero yo tambien me lo tome con bastante gracia, ya que son cosas que tarde o temprano nos ocurren a todos.
Lo mas importante es q tu misma te lo tomes con naturalidad y con gracia, porque asi la gente vera q no te afecta no se reiran de ti, sino contigo. Ademas, eso nos pasa a todos tarde o temprano

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 2:44

Es magnífico
La próxima vez que te quieran invitar a una copa, te acordarás de lo mal que te sentó y la rechazarás.

El alcohol será para ti un problema menos.

A
an0N_595268999z
4/3/11 a las 8:30

Holaa
HOLA Super14!!
Lo primero que quería decirte es que no pasa nadaaaaa!!!
Entiendo que te sientas mal y que pensarás que no entienden el corte que te dá con la gente.Pero creo que la manera de tomárselo,como te decían anteriormente en el post, está el secreto.Cuánto más natural actúes y menos importancia le des,menos se la darán los demás.
Sé que es difícil pensarlo así pero en realidad resulta que
no has hecho nada malo,no has cometido ningún crimen.
Són situaciones que te dan corte pero que pasarán si no les das más importancia de la que tienen.
Pruébalo y verás como funciona!!

Por otro lado me gustaría aprovechar para decirte que en general es mejor no beber.Sobretodo hacerlo por el entorno, por los amigos, para que te vean más mayor,etc..Igual que lo de fumar.
Por lo que pones de que no sueles hacerlo y que por eso te sentó mal, me indica que quizás lo haces porque los demás también lo hacen.Es mejor que pases,porque cuando uno empieza con lo de beber socialmente puede pasar a beber más de la cuenta los findes de botellón,después que se convierta en un hábito de todos los findes y eso es una papeleta más para que al final pueda convertirse uno en un alcoholico de fin de semana o en alcoholico.
No quiero alarmarte sino informarte.
Porque por desgracia en la sociedad no está mal visto beber de más en fiestas y celebraciones.Y el problema no es que esté mal sino que hacerlo sin darle importancia te puede llevar a una costumbre sin que te des cuenta y al final quién quita esa costumbre?
Piensa en lo siguiente, haces algo igual durante años repitiéndolo una y otra vez, y un día descubres que es una costumbre equivocada e intentas no volverlo a hacer.Crees que sería fácil?
Imagínate que llevas 14 años lavándote los dientes de una manera y un día descubres que lo haces de manera incorrecta.La primera que intentas hacerlo de la manera adecuada te sale y la segunda también,pero te das cuenta que a la tercera y la cuarta has vuelto a la forma en que lo hacías antes porque lo haces de manera automática.Tienes que poner mucho empeño para conseguirlo,fijarte mucho cada vez que vayas a lavártelos,etc,,
Pues imagíanate si eso pasa con una cosa tan tonta como lavarse los dientes que no implica nada emocional que pasará con algo que sí implica sentimientos, etc..
Espero que te sirva,
Un Saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram