Foro / Salud

Venga las que empezamos hoy!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 7:02
A
aines_5537544
21/3/11 a las 17:14

Hola
Hoy he empezado la dieta y que os parece a las que empezais hoy que nos pongamos aqui lo que hemos comido??
Mi desayuno; tortilla de 1 huevo, a media mañana yogurt desnatado con salvado de avena, comida; pescado planxa bistec y un queso fresco...
De momento hasta aqui!
Peso 75,5 y mi objetivo e sperder minimo 10.

Ver también

A
asenet_6510009
21/3/11 a las 17:54

Yo tb he empezado hoy
hola adieta, yo tambien la he empezado hoy, esta mañana tome el cafe como siempre y a media mañana un yogur, no soy de comer por las mañanas. He comido unos langostinos cocidos y ternera a la plancha, postre yogurt con avena. Ahora para merendar me he tomado otro yogurt con avena. Que tal lo llevas tu?? yo bien nada de hambre y motivada con los comentarios que leo. Yo tengo que perder de 20 a 25

I
ildiko_9573470
21/3/11 a las 23:37

Yo tambien e empezado hoy
como tu comence hoy la dieta y mis comidas han sido:
desayuno, cafe con leche y un yogurt, a media mañana yogurt desnatado bebido con salvado.
comida, pollo a la plancha a media tarde un yogurt natural con salvado de avena y para cenar unos rollitos de jamon york y queso desnatado y um poce de salmon al papillote
En fin haber q tal mañana al pesrme porque ahora peso70,5 y quiero perder unos 7 kilos
Bueno y un te ahora para irme a la cama.
POr cierto lo de los rollitos me lo a dicho una amiga que hace la dieta y estan buenisimos. : espero contarnos mañana q tal nos a ido

A
an0N_842386099z
22/3/11 a las 17:51

Arriba los animos!!!!!
Yo he empezado un día después que tú:
Desayuno: café con salvado
Comida: cinco lonchas jamon york y dos filetes de pechuga
Media tarde: surimi (tres palitos)
Para la cena tengo previsto un par de huevos revueltos.

Peso: 79,6 y quiero como tú perder como mínimo 10 (a poder ser en un par de meses).

Mañana, ponemos el peso, OK?

A
aines_5537544
23/3/11 a las 12:38

Uau!!
chicas me he pesado esta mañana!!! 73,4!!!! alucinante! (tambien me ha venido la regla al despertar...) pero es alucinante igual!

A
aines_5537544
23/3/11 a las 12:39

Menu
a desayuno tortilla francesa con cola lght i a media mañana cafe leche desnatada y como no, sacarina!

A
an0N_842386099z
24/3/11 a las 5:30

Y seguimos bajando...
Ayer, 78,6 (un kilito en un día). Hoy 78,4. La explicación: pendiente del periodo y que ayer no fui demasiado buena con la dieta. Eso sí, sin aceite a rajatabla. ¿Habéis visto cuantas calorías tiene una cucharada de aceita? Más de 240!!!. Así, ya me explico yo, que no adelgazase comiendo ensaladas.

Bien por adieta. Y el resto, ¿cómo vais?

A
asenet_6510009
24/3/11 a las 8:29
En respuesta a an0N_842386099z

Y seguimos bajando...
Ayer, 78,6 (un kilito en un día). Hoy 78,4. La explicación: pendiente del periodo y que ayer no fui demasiado buena con la dieta. Eso sí, sin aceite a rajatabla. ¿Habéis visto cuantas calorías tiene una cucharada de aceita? Más de 240!!!. Así, ya me explico yo, que no adelgazase comiendo ensaladas.

Bien por adieta. Y el resto, ¿cómo vais?

Bueeeeeenos dias!
Hola chicas! yo estoy muy contenta hoy me he pesado y de 800gr menos que ayer, desde el lunes 3,200kg, estoy contentisima. Malignilla yo tb estoy pendiente del periodo, pero hay que hacerlo bien... Uf a mi lo del aceite me esta matando!! jajajaja. Siendo de jaeeen....jajaja. que tal os ha ido???????????

A
aines_5537544
24/3/11 a las 9:38
En respuesta a an0N_842386099z

Y seguimos bajando...
Ayer, 78,6 (un kilito en un día). Hoy 78,4. La explicación: pendiente del periodo y que ayer no fui demasiado buena con la dieta. Eso sí, sin aceite a rajatabla. ¿Habéis visto cuantas calorías tiene una cucharada de aceita? Más de 240!!!. Así, ya me explico yo, que no adelgazase comiendo ensaladas.

Bien por adieta. Y el resto, ¿cómo vais?

Bon dia
desd el lunes llevo 3,400!!! en que te saltaste la dieta??¿¿

A
an0N_842386099z
26/3/11 a las 7:02

Y aún saltándose la dieta...
Ya he perdido casi tres kilos. En qué me la he saltado?? En muchas cosas: En el desayuno: dos galletas integrales. Al medio día. un par de cañitas con las amigas. Y en la cena, un poco de pan y embutido.
Ya sé que no está muy bien y que si no lo hiciera así, podría haber perdido un par más pero también para mí es importante darme un capricho. Si no, no tengo fuerza de voluntad para seguir ninguna dieta.
ESO SÍ, las que tengáis WOK utilizarlo. Es una maravilla para cocinar sin aceite.
A ver el fin de semana qué tal nos portamos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook