Foro / Salud

Venezolanas q nos operamos entre nov y dic

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 13:15
M
meryam_7257843
11/12/11 a las 2:15

Chicassss caraqueñas ayudaaa plis
Me opero en unos meses quisiera saber si alguien se ah operado con la DRA. SHARON CIMOLINO EN CARACAS (VENEZUELA) O ALGUIEN QUE TENGA REFERENCIAS DE ELLA POR FA QUE ME LA HAGA SABER SI? OTRO COSITA RECOMIENDENME DOCTORES LA QUE YA SE HAGAN OPERADO PERO QUE NO SEA TAN COSTOSISIMA LA OPERACION PORFIS

NECESITO UN CONSEJO MIDO APROX, 1,55
PESO 40 KG
DE SOSTEN 32 - B LO LLENO COMPLETO
Y ME QUIERO PONER UNOS 390 CC O 400 CC QUE DICEN USTEDES? GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

Ver también

C
caixia_9161153
14/12/11 a las 19:43
En respuesta a meryam_7257843

Chicassss caraqueñas ayudaaa plis
Me opero en unos meses quisiera saber si alguien se ah operado con la DRA. SHARON CIMOLINO EN CARACAS (VENEZUELA) O ALGUIEN QUE TENGA REFERENCIAS DE ELLA POR FA QUE ME LA HAGA SABER SI? OTRO COSITA RECOMIENDENME DOCTORES LA QUE YA SE HAGAN OPERADO PERO QUE NO SEA TAN COSTOSISIMA LA OPERACION PORFIS

NECESITO UN CONSEJO MIDO APROX, 1,55
PESO 40 KG
DE SOSTEN 32 - B LO LLENO COMPLETO
Y ME QUIERO PONER UNOS 390 CC O 400 CC QUE DICEN USTEDES? GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

Aquí está la ayuda
Hola!!! tengo muuucho tiempo considerando operarme y lo principal que te puedo recomendar es que te operes con un cirujano certificado por la SVCPREM(Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Reconstructiva Estética y Maxilofacial) y segundo que pienses muuy bien que prótesis te vas a colocar, he escuchado de muchos cirujanos con los que me he consultado que las Mentor, son las mejores. Yo me operaría con un cirujano certificado y me colocaría Mentor y tú misma lo puedes comprobar viendo las certificaciones que tiene.. mucha suerte!!!

R
rihana_7058187
24/12/11 a las 5:41
En respuesta a kiril_7232482

Pregunta
Hola chicas, yo me quiero operar, soy de caracas y quiciera saber si alguna de ustedes se a operado con el dr sotillo de la clinica q esta en la torre movilnet del cc el recreo.
porfa me urge informacion amigas.

Hola
hola karen, yo le llevo los examenes al doctor este 29 para q me ponga fecha para enero q voy a estar d vacas en mi trabajo, el se las a echo a dos amigas y son full lindas, a mi me va a colocar 570 cc

C
carol_5452619
27/12/11 a las 19:25
En respuesta a rahama_9744529

No recomiendo al dr. julio struve porque...
LINDA YO ME OPERE CON EL, EL DOCTOR JULIO STRUVE, EN REALIDAD TIENE UNA DESVENTAJA Y ES QUE SI ES CIERTO Q DEJA A LAS MUJERES LINDAS PERO RUEGA Q NO TENGAS UNA COMPLICACION PORQUE NO SABE SOLUSIONARTELA Y APARTE TE COBRA!!! YA LLEVO 3 OPERACIONES SEGUIDAS CON EL PARA QUE ME SOLUSIONE EL PROBLEMA DE UN SENO QUE SE ME COMPLICO Y NADA QUE ME LO ARREGLA SIGUE HORRIBLE, ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR OTRO MEDICO PERO YA NOSE EN QUIEN CONFIAR!!! ESTOY MUY INCONFORME Y MUY DEPRIMIDA HE GASTADO DEMACIADO MAS DE LO QUE CREI Q SOLO SERIA UNA OPERACION Y YA LLEVO 3 DEL MISMO SENO!!! TENGO AMIGAS Q SE HAN OPERADO CON EL HUBO UNA Q LA CICATRIZ LE KEDO FEA! Y TENGO OTRA Q SI KEDO BIEN GRACIAS A DIOS... X ESO DIGO CONVIENE SI NO TIENES COMPLICACION XQ SI TE COMPLICAS NO SABE Q HACER....

Holaaa
caro disculpa tengo una duda ya q tu t operaste con julio struasve, sabes yo me opere con el en 2009 pero se me perdio la tarjeta del paciente y no se q marcas son mis protesis, y ahora con elproblema delas protesis francesas estoy algo preocupada porq se q son francesas pero no se la marca me puedes ayudar ya q el t opero tambien debe usar la misma marca pleaseeeee respondemeeee

F
franca_5825822
29/12/11 a las 19:41
En respuesta a carol_5452619

Holaaa
caro disculpa tengo una duda ya q tu t operaste con julio struasve, sabes yo me opere con el en 2009 pero se me perdio la tarjeta del paciente y no se q marcas son mis protesis, y ahora con elproblema delas protesis francesas estoy algo preocupada porq se q son francesas pero no se la marca me puedes ayudar ya q el t opero tambien debe usar la misma marca pleaseeeee respondemeeee

Hola
chicas yo me opere con julio struve y desde ayer lo estoy llamando porq en venezuela estan retirando las protesis PIP y julio solo coloca las protesis francesas y estas producen cancer y son de mala calidad,yo estoy muy preocupada que saben ustedes de el

F
franca_5825822
29/12/11 a las 19:46
En respuesta a carol_5452619

Holaaa
caro disculpa tengo una duda ya q tu t operaste con julio struasve, sabes yo me opere con el en 2009 pero se me perdio la tarjeta del paciente y no se q marcas son mis protesis, y ahora con elproblema delas protesis francesas estoy algo preocupada porq se q son francesas pero no se la marca me puedes ayudar ya q el t opero tambien debe usar la misma marca pleaseeeee respondemeeee

Hola
yo me opere en el 2009 y solo julio coloca las protesis pip

D
dalma_5788664
5/1/12 a las 2:35
En respuesta a rahama_9744529

No recomiendo al dr. julio struve porque...
LINDA YO ME OPERE CON EL, EL DOCTOR JULIO STRUVE, EN REALIDAD TIENE UNA DESVENTAJA Y ES QUE SI ES CIERTO Q DEJA A LAS MUJERES LINDAS PERO RUEGA Q NO TENGAS UNA COMPLICACION PORQUE NO SABE SOLUSIONARTELA Y APARTE TE COBRA!!! YA LLEVO 3 OPERACIONES SEGUIDAS CON EL PARA QUE ME SOLUSIONE EL PROBLEMA DE UN SENO QUE SE ME COMPLICO Y NADA QUE ME LO ARREGLA SIGUE HORRIBLE, ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR OTRO MEDICO PERO YA NOSE EN QUIEN CONFIAR!!! ESTOY MUY INCONFORME Y MUY DEPRIMIDA HE GASTADO DEMACIADO MAS DE LO QUE CREI Q SOLO SERIA UNA OPERACION Y YA LLEVO 3 DEL MISMO SENO!!! TENGO AMIGAS Q SE HAN OPERADO CON EL HUBO UNA Q LA CICATRIZ LE KEDO FEA! Y TENGO OTRA Q SI KEDO BIEN GRACIAS A DIOS... X ESO DIGO CONVIENE SI NO TIENES COMPLICACION XQ SI TE COMPLICAS NO SABE Q HACER....

Dr julio struve ccs.
Hola Linda!! yo también fui operado por el Dr. Julio en el 2010, me coloco las prótesis PIP indicándome que eran las mejores del mercado y que eran de por vida, por esta razón fue que me opere , pensando que ya no volvería a operarme mas. Ahora con todo este problema veo que este Dr. no es honesto ya que coloca las prótesis engañando a las pacientes, y con respecto a lo que mencionas de alguna complicación también es cierto, una vez que te opera no atiende teléfono te podrás estar muriendo y el como si nada, no contesta mensajes ni llamas, cuando hay otros médicos que hasta te llaman para saber como vas.

C
carol_5452619
5/1/12 a las 4:07
En respuesta a dalma_5788664

Dr julio struve ccs.
Hola Linda!! yo también fui operado por el Dr. Julio en el 2010, me coloco las prótesis PIP indicándome que eran las mejores del mercado y que eran de por vida, por esta razón fue que me opere , pensando que ya no volvería a operarme mas. Ahora con todo este problema veo que este Dr. no es honesto ya que coloca las prótesis engañando a las pacientes, y con respecto a lo que mencionas de alguna complicación también es cierto, una vez que te opera no atiende teléfono te podrás estar muriendo y el como si nada, no contesta mensajes ni llamas, cuando hay otros médicos que hasta te llaman para saber como vas.

Hola carola
te puedes meter en facebook afectadas con las protesis pip las chicas van hacer una demanda ay varias operadas por julio struver.....la demanda no es contra julio sino contra los fabricantes d estas protesis para q les paguen para sacrasela ya q son peligrosas unete.....para q t ayuden http://www.facebook.com/#!/groups/165826353519385
/?notif_t=group_activity

K
kenia_8271549
6/1/12 a las 3:08
En respuesta a marien_5747235

Hooolaaa
holaAAAAAA yo tengo 370 cc mido 1.76 y peso 54 ... me quiro operar otra vez .... julio struver me recomendaron saben algo de el ???? bueee yo me quiero aumentar a 500 pero no se si me entren jajajajajajaj estoy disgustadas con estas ya al pasar los años las veos pequeñas jajaja... asi que las quieros biennnnn grandes pa que cuando pase tiempo se pongan mas pequeñas peroooo noooo tanto como ahora

Hola
Hola yo me opere con el hace tres años tres veces,desde la primera vez quedo mal realizada la operación. Tuve muchas complicaciones la cual el mismo fue empeorando dejándome una gran cantidad de cicatrices,para colmo me indico que las prótesis que estaba colocando eran las mejores y ahorita ambas las tengo rotas y ningún doctor se atreve a operar por eso te recomiendo que si quieres operarte hazlo con cualquier otro doctor menos con el.

C
carol_5452619
7/1/12 a las 4:44
En respuesta a kenia_8271549

Hola
Hola yo me opere con el hace tres años tres veces,desde la primera vez quedo mal realizada la operación. Tuve muchas complicaciones la cual el mismo fue empeorando dejándome una gran cantidad de cicatrices,para colmo me indico que las prótesis que estaba colocando eran las mejores y ahorita ambas las tengo rotas y ningún doctor se atreve a operar por eso te recomiendo que si quieres operarte hazlo con cualquier otro doctor menos con el.

Hola mari
yo tambien me opere con el ,y horrible todo .....q marca de protesis t puso el ....yono consigo el ceretificado creo q son cereform

R
rihana_7058187
9/1/12 a las 14:03

Tengo miedo
Tanto esperar x mi cirugia y tengo fecha para el 16 d este mes a las 7 y 30 am y d veras q ya me da muuuuucho miedo tengo ya todo, medicamentos y todo, pero full miedo

C
carol_5452619
10/1/12 a las 4:08
En respuesta a franca_5825822

Hola
chicas yo me opere con julio struve y desde ayer lo estoy llamando porq en venezuela estan retirando las protesis PIP y julio solo coloca las protesis francesas y estas producen cancer y son de mala calidad,yo estoy muy preocupada que saben ustedes de el

Hola .
el va ver en macbo este miercoles me dijeron unas amigas, creo q va cobrar solo el quirofano pra cambiarlas.....

K
kenia_8271549
11/1/12 a las 7:08
En respuesta a carol_5452619

Hola mari
yo tambien me opere con el ,y horrible todo .....q marca de protesis t puso el ....yono consigo el ceretificado creo q son cereform

Hola
las pip amiga ahorita estoy full complicada y ningun medico se atreve a operar me estoy moviendo por lo legal a ver q resultado consigo

K
kenia_8271549
11/1/12 a las 7:20
En respuesta a carol_5452619

Hola .
el va ver en macbo este miercoles me dijeron unas amigas, creo q va cobrar solo el quirofano pra cambiarlas.....

Hola
si amiga pero ni loca me opero con el otra vez si vieran el desastre q me hizo a mi es algo terrible se me abrieron huecos desde el primer momento mi cuerpo rechazo esas prótesis y el solo cosía a carne viva y sin ningún tipo de estética tengo dos años de operada y aun voto los puntos

T
tamba_6070896
12/1/12 a las 20:05
En respuesta a kiril_7232482

Pregunta
Hola chicas, yo me quiero operar, soy de caracas y quiciera saber si alguna de ustedes se a operado con el dr sotillo de la clinica q esta en la torre movilnet del cc el recreo.
porfa me urge informacion amigas.

Una preguntita
hola que tal te va??? disculpa el abuso pero si tienes aun el telef del Dr Sotillo me lo puedes facilitar, es que una amiga que se opero con el, perdio el telefono, y le urge hablar con el con respecto a la marca de las protesis, y su trabajo es muy absorvente y es un rollo pedir permiso para ir a caracas a hablar con el!!! gracias

T
tamba_6070896
12/1/12 a las 20:07
En respuesta a kiril_7232482

Pregunta
Hola chicas, yo me quiero operar, soy de caracas y quiciera saber si alguna de ustedes se a operado con el dr sotillo de la clinica q esta en la torre movilnet del cc el recreo.
porfa me urge informacion amigas.

Otra cosaaa
este es mi correo personal dennys.indriago@gmail.com.... si me puedes enviar el num de telef del dr. jesus sotillo... te lo agradezco!!!!

S
sabria_7283507
15/1/12 a las 5:15

Protesis pip con julio struve.
Saludos chicas Carolyn11 y quien me pueda ayudar de ustedes dicen que Julio Struve operaba con las PIP pero para Junio del 2010 el aun usaba esas protesis??? yo me opere con el pero no se que protesis me coloco y conservo un carton que el me dio de las protesis pero no veo que diga PIP ayudenme con esta informacion por favor

R
rahama_9744529
18/1/12 a las 19:13
En respuesta a kenia_8271549

Hola
Hola yo me opere con el hace tres años tres veces,desde la primera vez quedo mal realizada la operación. Tuve muchas complicaciones la cual el mismo fue empeorando dejándome una gran cantidad de cicatrices,para colmo me indico que las prótesis que estaba colocando eran las mejores y ahorita ambas las tengo rotas y ningún doctor se atreve a operar por eso te recomiendo que si quieres operarte hazlo con cualquier otro doctor menos con el.

Te entiendo... con repecto a tu experiencia con el dr. julio
te entiendo xq yo llevo 3 operacion y ya me sale cuarta operacion del mismo seno y no he cumplido el año de q me las puso!!!, obviamente estoy buscando otro medico pero ya me da miedo y nose quien sea realmente de confiar! Tengo q arreglarme el Seno porque la forma quedo horrible y el penzon uno mirando pa un lado y el otro para otro lado!! me paso como dices tu cada vez q intentaba arreglarme solo empeoraba la situacion, aparte q el inicio del problema fue gracias a que el NO DEJA DRENAJES cosas q yo antes de operarme no sabia q era tan importante! y el problema empezo con los ematomas que me dejo q se convirtieron en cuajulos negros de sangre, te cobra igual te dice q los gastos de anestesia pero te cobra de mas que eso a la final tiene su tarifa y todo porque a las otras muchachas se que les a cobrado lo mismo a exepcion de unas que se han alzado los esposos y las ha tenido q arreglar gratis x los espectaculos... No sabe manejar una complicacion, me ha engañado xq me ha dicho q me va arreglar y no hay un cambio luego de la operacion, y bueno gracias a dios por lo menos no uso conmigo PIP por lo menos y soy operada del 2010

R
rahama_9744529
19/1/12 a las 19:08
En respuesta a franca_5825822

Hola
chicas yo me opere con julio struve y desde ayer lo estoy llamando porq en venezuela estan retirando las protesis PIP y julio solo coloca las protesis francesas y estas producen cancer y son de mala calidad,yo estoy muy preocupada que saben ustedes de el

Dr julio struve mcbo
Si el ve en maracaibo en la clinica damper nuevaen el ... de la dra idania solo viene los miercoles una vez a la semana, x eso es horrible cuando te operas con el y tienes q esperar hasta q vuelva a venir para verte, no da la cara si te complicas tienes q aparecertele en el ... donde te da una consulta de 3 minutos y quiere q te vayas de una si tas complicada como pa que la gente no vea

Q
qiuhua_6004801
2/2/12 a las 3:16
En respuesta a nora_8482747

Para las q buscan al dr rene sotillo
Rene Sotillo Ochoa Tlf. 0212.227.32.10 / 0414.211.70.94
En realidad m lo recomendaron pero aun no he podido ir a una consulta con el. espero les sirva la inforacion.

Quiero operarme
Hola buenas noches. Me quiero operar con urgencia las mamas, pues estoy saliendo del amamantamiento de mi beba y te imaginaras como quedan las pobres. La cosa es que me lo recomendaron hace unos dias y me dieron buenas referencias. Ahora te pregunto directamente, tu que fuiste su paciente, que tal es su trato y actitud profesional? Lo recomiendas ampliamente?

I
ivona_8592982
10/4/12 a las 1:41

Pregunta
hola chicassss Uds recomiendan al Dr.Rene sotillo q esta en l A TORRE MOVILNET, EL TIENE SU CERTIFICADO DE INSCRIPCION COMO CIRUJANO PLASTICO Y TIENE BASTANTE ANOS DE EXPERIENCIA. POR FAAAA RESPONDANME GRACIAS

G
geneva_5936965
12/4/12 a las 17:16

Información
Buenos Días chicas algunas de ustedes me podrian dar referencias de sus operaciones con El Doc. Sotillo es muy recomendado... Tendrian su numero telefonico.
Gracias!

S
sheila_8666647
26/4/12 a las 21:51

Ayuda
hola para todas esas chicas que me puedan responde por favooor! estoy por operarme y me an recomendado a 2 dr.uno es Rene Sotillo y el otro dr es Miguel Angel Useche. quienes de ustdes me podria dar recomendaciones de ellos gracias es urgente ayudeeenme

A
andra_7245833
8/5/12 a las 23:28
En respuesta a ivona_8592982

Pregunta
hola chicassss Uds recomiendan al Dr.Rene sotillo q esta en l A TORRE MOVILNET, EL TIENE SU CERTIFICADO DE INSCRIPCION COMO CIRUJANO PLASTICO Y TIENE BASTANTE ANOS DE EXPERIENCIA. POR FAAAA RESPONDANME GRACIAS

Doc rene sotillo lo maximo
hola nena
yo voy a cumplir 1 año de operada de mis senos y te puedo decir q es lo maximo,su trabajo es espectacular ,la cicatriz ni se ve .tiene sus manos magina yo te lo recomiendo con el corazon de verdad q si..la consulta esta en 200 bsf..
besos y suerte

I
itciar_5485214
30/5/12 a las 15:21
En respuesta a andra_7245833

Doc rene sotillo lo maximo
hola nena
yo voy a cumplir 1 año de operada de mis senos y te puedo decir q es lo maximo,su trabajo es espectacular ,la cicatriz ni se ve .tiene sus manos magina yo te lo recomiendo con el corazon de verdad q si..la consulta esta en 200 bsf..
besos y suerte

Dr rene sotillo
hjola como estas, me gustaria que me des informacion dl dr rene sotillo es que quiero operarme con el y no tengo referencias gracias

I
itciar_5485214
30/5/12 a las 19:27
En respuesta a rihana_7058187

Hola
hola karen, yo le llevo los examenes al doctor este 29 para q me ponga fecha para enero q voy a estar d vacas en mi trabajo, el se las a echo a dos amigas y son full lindas, a mi me va a colocar 570 cc

Dr rene sotillo
hola chik necesito saber como te fue con el dr sotillo necesito informacion de el gracias este es mi correo agregame para que me digas por fa anilorac219@hotmail.com

B
biser_5150397
11/7/12 a las 21:43
En respuesta a meryam_7257843

Chicassss caraqueñas ayudaaa plis
Me opero en unos meses quisiera saber si alguien se ah operado con la DRA. SHARON CIMOLINO EN CARACAS (VENEZUELA) O ALGUIEN QUE TENGA REFERENCIAS DE ELLA POR FA QUE ME LA HAGA SABER SI? OTRO COSITA RECOMIENDENME DOCTORES LA QUE YA SE HAGAN OPERADO PERO QUE NO SEA TAN COSTOSISIMA LA OPERACION PORFIS

NECESITO UN CONSEJO MIDO APROX, 1,55
PESO 40 KG
DE SOSTEN 32 - B LO LLENO COMPLETO
Y ME QUIERO PONER UNOS 390 CC O 400 CC QUE DICEN USTEDES? GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

Resp
hola que tal si llegas a leer este mensaje por favor me dices si por fin te operaste con la doctora sharon y que tal te fue es que tengo cita con ella para operarme

A
an0N_858015299z
29/8/12 a las 17:28

Informacion
hola buen dia, me gustaria saber el numero Telefonico del ... del Dr. Sotillo, me han dicho q es muy bueno, es que me opere hace un año y no estoy conforme con mi operacion

G
gemma_9576294
30/8/12 a las 18:18

Refinex
Hola chicas sera que alguna conoce la marca de implantes refinex??

A
alaya_6063819
24/9/12 a las 2:24
En respuesta a rihana_7058187

Tengo miedo
Tanto esperar x mi cirugia y tengo fecha para el 16 d este mes a las 7 y 30 am y d veras q ya me da muuuuucho miedo tengo ya todo, medicamentos y todo, pero full miedo

Nerviosa
Hola que tal como te fue en tu operación? yo también quiero operarme, pero me da full nervios nada mas de pensarlo, como fue tu experiencia y con quien te operaste??? Es normal sentir nervios, verdad!!! Por fa responde.

A
an0N_547294699z
4/10/12 a las 2:44

Me quiero operar necesito referencias
hola chiks como estan? me quiero realizar 3 cirugias porq el embarazo me dejo espantosa, lipectomia, reafirmacion de senos y aumento de gluteos con protesis, necesito referencias de un buen medico en caracas, tengo miedooo... ayuda porfis

H
haize_5150007
22/10/12 a las 23:11
En respuesta a an0N_547294699z

Me quiero operar necesito referencias
hola chiks como estan? me quiero realizar 3 cirugias porq el embarazo me dejo espantosa, lipectomia, reafirmacion de senos y aumento de gluteos con protesis, necesito referencias de un buen medico en caracas, tengo miedooo... ayuda porfis

La misma inquietud
hola, estamos en la misma, El Dr. Rene Sotillo es bueno, el opero a mi hermana de los senos y excelente, hay otro que se llama Dr. Palencia y se ve muy bueno, busca su pagina alli sale referencias de precio y operaciones, si consigues algo bueno me avisas yo quiero volver a operarme el embarazo hizo que se me cayeran los senos

B
belisa_7013214
23/10/12 a las 6:43

Hola
Hola alguna conoce las protesis sebbin???

C
chahd_7963568
23/10/12 a las 7:08

Vosotros conosen algun turismo medico en vuestro pais
HOLA SIEMPRE VEO EN YOUTUBE BOGOTA PERO TENGO MIEDO YA QUE MUCHAS DE BRASIL SE MURIERON CON ESOS TURISMO

C
choaib_6903950
29/11/12 a las 6:28
En respuesta a chahd_7963568

Vosotros conosen algun turismo medico en vuestro pais
HOLA SIEMPRE VEO EN YOUTUBE BOGOTA PERO TENGO MIEDO YA QUE MUCHAS DE BRASIL SE MURIERON CON ESOS TURISMO

Cuidado ....
Hola , tienes razon , para hacer eso del turismo estetico se tiene que andar con ciudado sobre donde te metes , yo te recomiendo 2 cirujanos en iberoamerica ( basandome en que familiares y amigos mios se han operado con estos )
en Caracas tienes al medico Dr. Contasti Rafael , el es famoso por la rinoplastia y los que conozo que se la han echo con el han quedado exelentes , su numero es 0414-321-41-63 ( llamando desde venezuela ) y su correo rcontasti@gmail.com , cuando llames toma en cuenta el cambio de horario , el opera en la clinica Santa Rosa de Lima que es una de las mejores en Venezuela , te dejo la pagina de la clinica : http://www.ucqsantarosa.com.ve/clinica.asp

En Bogota te recomiendo al Dr Fredy Hernandez , es famoso por los cuerpos aunque tambien hace rinoplastias entre mas cosas en la cara pero tiene mas fama por lipo y mamoplastias , quizas este te de mas confianza por que es famoso en Colombia y ha aparecido en TV nacional hablando sobre las cirugias y esas cosas , 2 amigas de mi madre se han echo lipos , senos y rinoplastias con el y han quedado muy bien , el opera en una pequeña clinica especializada en cirugia estetica que se encuentra en una de las zonas mas esclusivas de Bogota , te dejo su pagina web :
http://www.fredyhernandez.com/index.php

http://www.fredyhernandez.com/prensa.php

A
an0N_1001789799z
4/2/15 a las 13:15
En respuesta a sabria_7283507

Protesis pip con julio struve.
Saludos chicas Carolyn11 y quien me pueda ayudar de ustedes dicen que Julio Struve operaba con las PIP pero para Junio del 2010 el aun usaba esas protesis??? yo me opere con el pero no se que protesis me coloco y conservo un carton que el me dio de las protesis pero no veo que diga PIP ayudenme con esta informacion por favor

Julio struver
Hola Carolyn yo fui operada el año pasado por Julio Struver y se me desarrollaron las glándulas mamarias tengo 15 días de operada nuevamente ya que me habían quedado muy feas y caídas pero te cuento que no estoy conforme, no me gusta como se ven tengo una mas grande que la otra y se ve a nivel de prótesis que no están colocada iguales, me parece que el es un vivo que solo le gusta cobrar yo hasta lipo full pague y no aspiro si no en una sola zona, no lo recomiendo a nadieee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram