Foro / Salud

Venezolanas o mujeres en general que se hayan operado con omar orsini o hugo jimenez de caracas

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 19:27
E
eddy_5663313
9/4/10 a las 10:36

Hola un saludo a todas desde españa ,soy venezolana pero vivo aqui actualmente, quiero ir este año en agosto especificamente a caracas a operarme me han dicho de omar orsini y hugo gimenez este ultimo dicen que tambien pasa consulta los sabados en valencia venezuela, espero que hablemos de las experiencias con estos dos medicos y asi sacar de dudas a muchas que como yo desean operarse quedar estupendas y no sabemos con cual doctor, animo a todas las operadas de cualquier tipo de cirugia que hablen de sus experiencias, necesitamos saber como han quedado cuanto cuesta la operacion y cual es el doctor con datos de direccion corrreo y telefono, por favor ayuda desde aqui de españa,muchas gracias y besos a todas

Ver también

N
noelia_9073712
11/4/10 a las 4:10


Hola ..!!! yo quiero operarme y estoy buscando medicos y presupuestos que tanto sabes del dr Jimenez y si sabes de precios lipo + mamas te lo agradeceria muchisimo donde trabaja etc espero tu respuesta

J
julia_7907195
7/7/10 a las 1:10

Informacion
Hola espero y estes bien, quiero q me den referencia del Dr. Omar Orsini. ya que tiene muy buenos precios pero aun no conosco a nadie q se haya operado con el y me da un poco de miedo el no tener referencia. gracias

A
anda_9617495
22/9/10 a las 21:05
En respuesta a julia_7907195

Informacion
Hola espero y estes bien, quiero q me den referencia del Dr. Omar Orsini. ya que tiene muy buenos precios pero aun no conosco a nadie q se haya operado con el y me da un poco de miedo el no tener referencia. gracias

Yo fui operada por el dr omar orcini
hola buen dia yo fuy operada por el dr Ormar Orcini me hice un aumento de seno ya tengo 15 dias operada lo recomiendo 1000% la recuperacion fue sin dolor alguno estoy sumamente feliz....

M
meiyu_8452358
18/10/10 a las 23:09
En respuesta a anda_9617495

Yo fui operada por el dr omar orcini
hola buen dia yo fuy operada por el dr Ormar Orcini me hice un aumento de seno ya tengo 15 dias operada lo recomiendo 1000% la recuperacion fue sin dolor alguno estoy sumamente feliz....

Porfa iformacion
hola buenas tardes, tengo cita con el Dr Orcini, pero no encuentro informacion de el me quiero hacer un lipo y sus precio son realmente buenos pero me da miedo que por ser barato en comparacion con otros no ofresca calidad.....gracias a quien me pueda responder

M
meiyu_8452358
18/10/10 a las 23:10

Info
hola!! si puedes facilitarme los datos de este doctor para contactarlo te lo agradeceria.....saludos....

Z
zoa_6450186
3/7/11 a las 4:10


Hola... Yo me opero con Omar Orsini el 29 de este mes (Julio) Te puedo comentar que pues me pondrá 300cc, pero aun estoy indecisa ya que también me medi las de 350cc y me quedaban lindisimas, Aunque yo no soy totalmente plana, le comente a el que no queria nada exagerado y ps me recomendo esas! Es un dr muy profesional y dedicado, la consulta fue un show ya que yo me lleve una lista casi de 20 preguntas y sali convencida y muy feliz.. Me operare con el también ya que me lo recomendo una amiga, le coloco 400cc y le quedaron realmente lindas, el post al parecer es excelente, sin mucho dolor.. Ya publicare foticos! Estoy super ansiosa y mas aun emocionada.....! Mucho exito si decides operarte

E
eddy_8583225
8/7/11 a las 21:41
En respuesta a zoa_6450186


Hola... Yo me opero con Omar Orsini el 29 de este mes (Julio) Te puedo comentar que pues me pondrá 300cc, pero aun estoy indecisa ya que también me medi las de 350cc y me quedaban lindisimas, Aunque yo no soy totalmente plana, le comente a el que no queria nada exagerado y ps me recomendo esas! Es un dr muy profesional y dedicado, la consulta fue un show ya que yo me lleve una lista casi de 20 preguntas y sali convencida y muy feliz.. Me operare con el también ya que me lo recomendo una amiga, le coloco 400cc y le quedaron realmente lindas, el post al parecer es excelente, sin mucho dolor.. Ya publicare foticos! Estoy super ansiosa y mas aun emocionada.....! Mucho exito si decides operarte

Hooolaaaaa
disculpa sera q m puedes dar los tlf. del dr con el q t vas a operar x lo q se ve tienes muy buenas referencias y m quiero operar para el proximo mes porfavorrr es mega URGENTE

X
xuwei_8167240
18/8/11 a las 17:06
En respuesta a zoa_6450186


Hola... Yo me opero con Omar Orsini el 29 de este mes (Julio) Te puedo comentar que pues me pondrá 300cc, pero aun estoy indecisa ya que también me medi las de 350cc y me quedaban lindisimas, Aunque yo no soy totalmente plana, le comente a el que no queria nada exagerado y ps me recomendo esas! Es un dr muy profesional y dedicado, la consulta fue un show ya que yo me lleve una lista casi de 20 preguntas y sali convencida y muy feliz.. Me operare con el también ya que me lo recomendo una amiga, le coloco 400cc y le quedaron realmente lindas, el post al parecer es excelente, sin mucho dolor.. Ya publicare foticos! Estoy super ansiosa y mas aun emocionada.....! Mucho exito si decides operarte

Hola como te fue ?
Hola estoy muy interesada en operarme con el dr. Orsini y me gustaria saber de tu experiencia.. seria de mucha ayuda..

X
xuwei_8167240
18/8/11 a las 17:09
En respuesta a anda_9617495

Yo fui operada por el dr omar orcini
hola buen dia yo fuy operada por el dr Ormar Orcini me hice un aumento de seno ya tengo 15 dias operada lo recomiendo 1000% la recuperacion fue sin dolor alguno estoy sumamente feliz....

Como te sientes?
despues de casi un año de ser operada como te sientes? vale la pena? tengo muchas dudas

V
valya_6502830
13/9/11 a las :41

Dr. hugo jimenez
EXCELENTE DR RECOMENDADO CON LOS OJOS CERRADOS, CON EL ME COLOQUE IMPLANTES EN LOS CENOS, RINOPLASTIA Y OREJAS CADA OPERACION TODO UN EXITO!

N
nancy_7463138
12/1/13 a las 22:28

Hola amiga
disculpa soy nueva en todo esto y estoy buscando un cirujano para operarme los senos me interezo lo nq escribistes sobre el dr jimenez quisiera q me dijeras donde te opero y como te quedo la operacion espero me respondas estoy ansiosa y emocionada con esto de mi cirujia espero me respondas y gracias de antemano

A
aniria_6338706
21/4/13 a las 21:30
En respuesta a anda_9617495

Yo fui operada por el dr omar orcini
hola buen dia yo fuy operada por el dr Ormar Orcini me hice un aumento de seno ya tengo 15 dias operada lo recomiendo 1000% la recuperacion fue sin dolor alguno estoy sumamente feliz....

Proxima a operarme y nueva en foro
hola!!! wuao!!! k bien ...t felicito...realizaste tu sueño..yo voy por el mio también...sta semana k entra voy a una cita con el Dr. Orsini m dijeron k es muy bueno ,tngo amigas operadas con El ..estoy full entusiasmada..no se cuanto cobra por la pexia con implantes..

A
aima_6083393
24/2/14 a las 21:20
En respuesta a aniria_6338706

Proxima a operarme y nueva en foro
hola!!! wuao!!! k bien ...t felicito...realizaste tu sueño..yo voy por el mio también...sta semana k entra voy a una cita con el Dr. Orsini m dijeron k es muy bueno ,tngo amigas operadas con El ..estoy full entusiasmada..no se cuanto cobra por la pexia con implantes..

Hola
Hola este año me quiero operar y me gustaría q me dieran información del dr jimenez o otro q sea bueno y si me pueden dar precio yo me quiero hacer aumento de mamas y lipo ..... gracias

A
aima_6083393
25/2/14 a las 20:55

Próxima a operarme
Hola chicas quisiera q me dieran información sobre Buenos doctores en valencia, me han hablado del doctor Hugo jimenez y de la doctora vanessa thielen, si me pudieran ayudar con más información sobre más médicos y el costo de un aumento de mamas y lipo. Muchas gracias

S
shirin_9945872
1/3/14 a las 19:27

Es normal que aun despues de 7 meses me pique la cicatriz y este roja
hola un saludo

chicas soy operada de aumento de senos.

es normal que después de 7 meses, la cicatriz aun este roja y me pique.

si pueden miren el álbum de fotos .que lo tengo abierto. para que me den su opinión las operadas.

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir