Foro / Salud

Venas marcadas en las piernas y abultadas en las manos y pies.

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 8:31
A
asisa_19542556
1/3/20 a las 23:28

Tengo 22 y tras someterme a jornadas de trabajo por encima de 12h por 3 meses comencé  notar una venita negra y pequeña en mi pierna, tiempo después ya trabajaba sentada pero por muchas horas, fue entonces que comenzó un dolor que no me dejaba moverme en una pierna, seguido de esto, las benditas de ese pie se notaban más, un angiologo me dijo que era normal que estuvieran tensa su mi salud venas, incluso que se notaran por el tipo de e trabajo, muchos médico me han dicho que a normal pero, no he dejado de notar cómo cada vez se notan más, generalmente viene un dolor en alguna zona y después aparece alguna venita que se nota más y que no estaba antes, los médicos insisten que todo está bien pero no me siento bien bien, mis venas cada vez se notan y dilatan más, uso medias de compresión médica, actualmente hago natación y tomo suplementos que mejoran en teoría problemas circulatorios pero igual no me siento reglamenten alviada, temo que siga avanzando, tengo apenas 22 años, y siento como mis sueños y metas se van por el caño al imaginar que esto seguirá avanzando, me da mucha ansiedad y miedo. Si alguien tiene una solución al respecto, agradecería me la compartan. A mi únicamente me ha ayudado la natación que atenúa durante hrs las venas verdes que se marcan en mis piernas (no son abultadas) e incluso las negritas pequeñas que han aparecido.

Ver también

Y
yetto_9336788
2/3/20 a las 8:31

Un deficit de vitamina C causa tu mala circulación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir