En respuesta a divine_6126819
Flaapyyyyyy
como estas guapa?el te lo ha mandado como a mi y es para relajar los musculos en el papel de la clinica a mi me pone cada 8 horas durante 4 dias yo creo que si lo nesecitas un dia mas porque te duele mucho los hombros o la espalda no pasa nada yo me estoy tomando el aumentine y el protector de estomago y el valium pero los otros 2 no porque el me ha puesto que solo si me duele y la verdad que esto es muy llevable espero que estas bien hazle caso con el reposo porque a dulce le ha hechado la bronca cuando fue a quitarse las vendas un beso guapa
Ok lilianad
pues yo estoy como tu, ya no tomo nada para el dolor, solo el protector el augmentine y el valium ya que solo me duele al levantarme aunque la derecha mas que la izquierda, a ti te pasa algo asi???. a mi me han dejado los drenajes porque la doctora que me dio el alta me dijo que aun tenia liquido q eliminar, tengo cita el martes a las 10 en la consulta de Nogueira, espero que sea para quitarmelo todo.... menos las tetis claro!!!!!
a ti cuando te quitan las vendas?????, a ver si coincidimos en la consulta !!!!, venga besitos.