Foro / Salud

Valium ¿cuantos dias?

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 9:52
M
miao_6264270
8/7/06 a las 17:29

Hola, me opere el miercoles con Nogueira y entre otras cosas me han recetado Valium lo que ocurre es que no me han dicho cuantos dias tengo que tomarlo y como estamos en fin de semana no quiero pasarme en los dias, estoy tomando 5 mg cada 8 horas, alguien me puede ayudar?????? Besos!!!!!!!!

Ver también

O
ouisal_10031302
8/7/06 a las 18:24

Hola!!!
pues no hace falta quee stes tomandotelo tanto tiempo!! es solo para que estes relajada el dia de la operacion.tomate uno la noche antes de la operacion y por la mañana si te operan por la tarde,teniendo en cuenta que tienes que estar en ayunas 6 horas incluida el agua.si te operan por la mañana pues empieza atomartelas el martes.nose si me has entendido...sino pues me vuelves a preguntar...el valium es solo para que no vayas nerviosa. besitos!!!

D
divine_6126819
8/7/06 a las 19:23

Flaapyyyyyy
como estas guapa?el te lo ha mandado como a mi y es para relajar los musculos en el papel de la clinica a mi me pone cada 8 horas durante 4 dias yo creo que si lo nesecitas un dia mas porque te duele mucho los hombros o la espalda no pasa nada yo me estoy tomando el aumentine y el protector de estomago y el valium pero los otros 2 no porque el me ha puesto que solo si me duele y la verdad que esto es muy llevable espero que estas bien hazle caso con el reposo porque a dulce le ha hechado la bronca cuando fue a quitarse las vendas un beso guapa

M
miao_6264270
8/7/06 a las 20:30
En respuesta a divine_6126819

Flaapyyyyyy
como estas guapa?el te lo ha mandado como a mi y es para relajar los musculos en el papel de la clinica a mi me pone cada 8 horas durante 4 dias yo creo que si lo nesecitas un dia mas porque te duele mucho los hombros o la espalda no pasa nada yo me estoy tomando el aumentine y el protector de estomago y el valium pero los otros 2 no porque el me ha puesto que solo si me duele y la verdad que esto es muy llevable espero que estas bien hazle caso con el reposo porque a dulce le ha hechado la bronca cuando fue a quitarse las vendas un beso guapa

Ok lilianad
pues yo estoy como tu, ya no tomo nada para el dolor, solo el protector el augmentine y el valium ya que solo me duele al levantarme aunque la derecha mas que la izquierda, a ti te pasa algo asi???. a mi me han dejado los drenajes porque la doctora que me dio el alta me dijo que aun tenia liquido q eliminar, tengo cita el martes a las 10 en la consulta de Nogueira, espero que sea para quitarmelo todo.... menos las tetis claro!!!!!
a ti cuando te quitan las vendas?????, a ver si coincidimos en la consulta !!!!, venga besitos.

D
divine_6126819
9/7/06 a las 9:52
En respuesta a miao_6264270

Ok lilianad
pues yo estoy como tu, ya no tomo nada para el dolor, solo el protector el augmentine y el valium ya que solo me duele al levantarme aunque la derecha mas que la izquierda, a ti te pasa algo asi???. a mi me han dejado los drenajes porque la doctora que me dio el alta me dijo que aun tenia liquido q eliminar, tengo cita el martes a las 10 en la consulta de Nogueira, espero que sea para quitarmelo todo.... menos las tetis claro!!!!!
a ti cuando te quitan las vendas?????, a ver si coincidimos en la consulta !!!!, venga besitos.

Hola guapa
yo tengo cita a las 9.15 el martes tambien lo malo que me tiene que llevar mi pareja y el despues trabaja si tu te puedes venir antes nos podriamos ver aunque sea en la consulta besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook