Foro / Salud

Valium ¿cuantos dias?

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 9:52
M
miao_6264270
8/7/06 a las 17:29

Hola, me opere el miercoles con Nogueira y entre otras cosas me han recetado Valium lo que ocurre es que no me han dicho cuantos dias tengo que tomarlo y como estamos en fin de semana no quiero pasarme en los dias, estoy tomando 5 mg cada 8 horas, alguien me puede ayudar?????? Besos!!!!!!!!

Ver también

O
ouisal_10031302
8/7/06 a las 18:24

Hola!!!
pues no hace falta quee stes tomandotelo tanto tiempo!! es solo para que estes relajada el dia de la operacion.tomate uno la noche antes de la operacion y por la mañana si te operan por la tarde,teniendo en cuenta que tienes que estar en ayunas 6 horas incluida el agua.si te operan por la mañana pues empieza atomartelas el martes.nose si me has entendido...sino pues me vuelves a preguntar...el valium es solo para que no vayas nerviosa. besitos!!!

D
divine_6126819
8/7/06 a las 19:23

Flaapyyyyyy
como estas guapa?el te lo ha mandado como a mi y es para relajar los musculos en el papel de la clinica a mi me pone cada 8 horas durante 4 dias yo creo que si lo nesecitas un dia mas porque te duele mucho los hombros o la espalda no pasa nada yo me estoy tomando el aumentine y el protector de estomago y el valium pero los otros 2 no porque el me ha puesto que solo si me duele y la verdad que esto es muy llevable espero que estas bien hazle caso con el reposo porque a dulce le ha hechado la bronca cuando fue a quitarse las vendas un beso guapa

M
miao_6264270
8/7/06 a las 20:30
En respuesta a divine_6126819

Flaapyyyyyy
como estas guapa?el te lo ha mandado como a mi y es para relajar los musculos en el papel de la clinica a mi me pone cada 8 horas durante 4 dias yo creo que si lo nesecitas un dia mas porque te duele mucho los hombros o la espalda no pasa nada yo me estoy tomando el aumentine y el protector de estomago y el valium pero los otros 2 no porque el me ha puesto que solo si me duele y la verdad que esto es muy llevable espero que estas bien hazle caso con el reposo porque a dulce le ha hechado la bronca cuando fue a quitarse las vendas un beso guapa

Ok lilianad
pues yo estoy como tu, ya no tomo nada para el dolor, solo el protector el augmentine y el valium ya que solo me duele al levantarme aunque la derecha mas que la izquierda, a ti te pasa algo asi???. a mi me han dejado los drenajes porque la doctora que me dio el alta me dijo que aun tenia liquido q eliminar, tengo cita el martes a las 10 en la consulta de Nogueira, espero que sea para quitarmelo todo.... menos las tetis claro!!!!!
a ti cuando te quitan las vendas?????, a ver si coincidimos en la consulta !!!!, venga besitos.

D
divine_6126819
9/7/06 a las 9:52
En respuesta a miao_6264270

Ok lilianad
pues yo estoy como tu, ya no tomo nada para el dolor, solo el protector el augmentine y el valium ya que solo me duele al levantarme aunque la derecha mas que la izquierda, a ti te pasa algo asi???. a mi me han dejado los drenajes porque la doctora que me dio el alta me dijo que aun tenia liquido q eliminar, tengo cita el martes a las 10 en la consulta de Nogueira, espero que sea para quitarmelo todo.... menos las tetis claro!!!!!
a ti cuando te quitan las vendas?????, a ver si coincidimos en la consulta !!!!, venga besitos.

Hola guapa
yo tengo cita a las 9.15 el martes tambien lo malo que me tiene que llevar mi pareja y el despues trabaja si tu te puedes venir antes nos podriamos ver aunque sea en la consulta besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir