Foro / Salud

Vagina rrara?? contensten plissss

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 21:47
A
an0N_550196699z
6/4/06 a las 21:43

hola tengo 21 años y mi problema es : el otro dia abri mis labios de la vagina y al rededor descubri que tengo la piel como la de la lengua , y una pielsita colgando , sera normal? aclaro esta situado sobre los labios menores serca de la vagina . bueno espero que me saquen esta duda que no doy mas estoy muy angustiada , mi mama dice que es normal , pero no se espero que me ayuden gracias

Ver también

O
oumy_8550893
6/4/06 a las 21:47

Mi opinion
Personalmente no creo que tengas de que preocuparte, la vagina es diferente en cada chica como lo son los ojos, las manos...todo el cuerpo entero. Yo tambien tengo algo que me preocupaba pero un dia en este foro vi unos mensajes de chicas que hablaban de que tenian un lavio menor mas grande que el otro y que les sobresalia y se veia por fuera y cosas de ese tipo y bueno me quede mas tranquila viendo que simplemente eran diferencias entre nosotras y no cuestiones patologicas, si tan mal te sientes comentaselo a tu ginecologo/a, a mi no me gusta nada esa diferencia que yo tengo, pero me conformo sabiendo que no es nada malo.

Animo y no te angusties.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir