Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vagina

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 1:35
H
huijie_8544929
7/12/10 a las 12:55

Podeis ayudarme porfavoooor! estoy asustada!
Hola mira les comento...
yo tengo novio hace unos 10 meses y hace pocos meses que mantenemos relaciones, esta fue mi primera vez y desde que mantengo relaciones en mi vagina me ha salido como algo blanco y es como quemado un poco, aver me explico... yo creo que es del lubricante de mi novio y del mio y se ha secado y lo ha irritado o como quemado un poco! entonces me gustaria saber que echarme para que eso se me quite porque me duele un poco, ademas se nota al tacto.
ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI LE PASA A ALGUIEN PORQUE ESQUE TENGO MIEDO A NOSER QUE SEA OTRA COSA!
Por la higiene desde luego que no. Bueno espero que puedan ayudarmeeeeeeeee POFAVOOOOR!!
MUCHISIMAS GRACIIIIIIIIIIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

E
edenia_8322977
8/12/10 a las 22:52

Explicate mejor,...
Con tu explicación no te entendí muy bien........pero nose......yo iria al ginecologo para salir de dudas......no vaya a ser que sea una infeccion........no te asustes pero mejor gine......besos

Y
yiyi_5695084
9/12/10 a las 1:35

Haber.
Por lo que dices no usais protección. Primero usa protección y si no hay cambios, ve al medico. Si no quieres arriesgarte a que pueda ser otra cosa peor, ve al medico directamente. Si teneis sexo "duro"... relajaos xD, que no es una competición. Puede que tengas llagas en tu vagina y tu novio al lubricar te duela (podria ser).
Yo ante todo, siempre usaría protección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir