Foro / Salud

Vacuna papiloma humano, duda

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 16:42
A
an0N_784203499z
1/10/08 a las 10:57

Hola¡¡
Era para preguntarles una duda que espero puedan responderme.
resulta que esta mañana me he vacunado contra el papiloma humano (ya la segunda dosis), el que provoca cáncer de útero. y pues bien, esta semana son fiestas en mi pueblo y no encuentro por internet ninguna contraindicación que me impida beber alcohol. Saben algo? Si puede hacerme algún tipo de efecto por haberme vacunado...o algo así... no es que necesite urgentemente beber, era por su acaso podía provocar algo. Si saben algo, me lo comentan. Gracias ....

Ver también

A
afia_9810358
3/10/08 a las 3:01

Vacuna papiloma humano?
Hola laura Soy Argentina. No tengo idea!! Ahora te pregunto algo Donde se da esa vacuna ?

J
jmiaa_6442156
3/10/08 a las 16:06

"vacuna cervix"
Hola Laurita, yo tambien me he puesto la vacuna de cervix, ya solo me falta como a ti la última dosis que me la pondré en diciembre. Yo me puse la segunda vacuna en septiembre, y tengo que decirte, que yo no suelo beber cubatas, pero si bebo cerveza, y ademas bastante, porque me encanta, y no me ha pasado nada por haber bebido, tres o cuatro cervezas. Yo tampoco soy médico, pero te cuento mi experiencia. Espero que te sirva de algo mi experiencia y que te lo pases bien, en las fiestas de tu pueblo.

J
jmiaa_6442156
3/10/08 a las 16:12
En respuesta a afia_9810358

Vacuna papiloma humano?
Hola laura Soy Argentina. No tengo idea!! Ahora te pregunto algo Donde se da esa vacuna ?

Vacuna papiloma humano
Hola, esta vacuna te las pone el ginecologo, es una vacuna, que en el calendario de vacunacion de las niñas, se les pone gratuitas a los catorce años, nosotras nos la podemos poner hasta los 45 años, son tres dosis y cada dosis cuesta alrededor de unos 160, de la primera dosis a la segunda tiene que pasar un mes y luego la otra a los cuatro meses. No da ningun tipo de reaccion, a mi en la primera dosis si que me dolio un poco el brazo, pero en la segunda ya no. No se si necesitas algun tipo mas de informacion, si quieres preguntame.

I
ilaf_685984
4/10/08 a las 3:37
En respuesta a jmiaa_6442156

Vacuna papiloma humano
Hola, esta vacuna te las pone el ginecologo, es una vacuna, que en el calendario de vacunacion de las niñas, se les pone gratuitas a los catorce años, nosotras nos la podemos poner hasta los 45 años, son tres dosis y cada dosis cuesta alrededor de unos 160, de la primera dosis a la segunda tiene que pasar un mes y luego la otra a los cuatro meses. No da ningun tipo de reaccion, a mi en la primera dosis si que me dolio un poco el brazo, pero en la segunda ya no. No se si necesitas algun tipo mas de informacion, si quieres preguntame.

Consulta???
Hola yo hace poco tuve un cancer papilar, en mis tiroides, ya no las tengo conmigo, tu crees q para prevenir otro cancer de utero me haga efecto y podre aun ponerme esta vacuna .... saludos

A
akila_5470070
4/10/08 a las 8:56

Difícil
Ay, Laurita, sé que es dificil, pero creo qeu si conssigues no tomar alcohol, mejor. Opino que podráis "apañarte" en estas fiestas con algún refresquito (yo puedo coger el puntito con cocacola o con zumos, esa es la broma de mis amigos, y aguanto de "todo" en las fiestas). Que supongo yo que si te pones la vacuna, será porque quieres asegurarte una buena salud, pues eso, que el alcohol, tampoco es recomendable.
¿Por qué no llamas a tu médico y le preguntas?

J
jmiaa_6442156
6/10/08 a las 10:38
En respuesta a ilaf_685984

Consulta???
Hola yo hace poco tuve un cancer papilar, en mis tiroides, ya no las tengo conmigo, tu crees q para prevenir otro cancer de utero me haga efecto y podre aun ponerme esta vacuna .... saludos

Consulta
Hombre, yo pienso que el mejor te puede aconsejar es tu ginecologo, yo que tu preguntaria, de todas formas solo se puede poner hasta los 45 años.

Saludos....

A
an0N_784203499z
7/10/08 a las 23:56

Grachee
hola muchas gracias por sus consejos... ya han pasado las fiestas de mi pueblo. Lo cierto que sí que he bebido porque al final me animé a llamar a mi médico y repguntarle. Me dijo que no había ningún problema pero que tampoco hiciera excesos, vaya como siempre. De todas maneras gracias por todo chicas

O
ohiane_6267382
5/3/15 a las 16:42
En respuesta a jmiaa_6442156

Vacuna papiloma humano
Hola, esta vacuna te las pone el ginecologo, es una vacuna, que en el calendario de vacunacion de las niñas, se les pone gratuitas a los catorce años, nosotras nos la podemos poner hasta los 45 años, son tres dosis y cada dosis cuesta alrededor de unos 160, de la primera dosis a la segunda tiene que pasar un mes y luego la otra a los cuatro meses. No da ningun tipo de reaccion, a mi en la primera dosis si que me dolio un poco el brazo, pero en la segunda ya no. No se si necesitas algun tipo mas de informacion, si quieres preguntame.

Hola
Hola tengo 43 años y tengo el virus del papiloma la ginecologa me recomendo vacunarme porque dice que aunque lo tenga me puede protejer contra los peligrososque son16 y 18 . No se que hacer porque tb he leido que puede ser peligroso. Quisiera saber tu opiniongracias

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir