Foro / Salud

Uvaaaa y operacionnnn d tetissss

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 8:47
A
an0N_583803799z
2/5/06 a las 16:52

Cuanto tiempo tiene k pasar dsde k t operas para seguir aciendo solarium????? alguna lo sabeee porfiiiii

besosss

Ver también

L
lore_8274421
2/5/06 a las 22:03

Pues no estoy segura
pero te lo subo,ah una amiga ya se ha dado uva y lleva mas o menos el mismo tiempo ke yo operada <(5 meses)el jueves voy al ciru y le preguntare,besitos

F
fayyaz_9685978
2/5/06 a las 22:36

6 meses sobre cualquier cicatriz!
Cuando te operas no te puede dar el sol o solarium durante 6 meses porque corres riesgo de que se te manche la cicatriz...Pero te puedes dar solarium tapandotela bien...Yo me hice la abdominoplastia que es una cicatriz sobre el pubis de lado a lado y me pongo una faja de estas adelgazantes de bulkan tengo toda la marca blanca, pero estoy moreno por todos lados jajaja...Tapandotela bien no pasa na

M
marene_9067213
3/5/06 a las 2:05

Yo tb
me doy uva para no quemarme en verano,le pregute a mi ciru y me dijo que en un mes, pero que la cicatriz que me diese una proteccion alta y ademas me tapara con un bikini y que sin problemas

U
usha_10047170
3/5/06 a las 8:47

Para que las cicatrices no se oscurezcan...
Mi dermatólogo me dijo que para que las cicatrices no se manchen es necesario dejar sin sol al menos un año.

Así que si protegete del sol o de los rallos de solarium hasta que haya pasado un año, desde que te operaste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir