Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Útero pequeño

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 16:31
S
sirley_8259361
21/5/06 a las 16:16

Hola!

Hace unos días fuí a urgencias por un dolor en un ovario, al final resultó no ser nada pero en el informe de urgencias me pone entre otras cosas "útero pequeño". La ginecóloga no me comentó nada pero me parece un poco rara esa expresión. ¿ A alguna os pasa?

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

I
ishtar_5499294
25/5/06 a las 16:31

Ya lo he comentado en otra discusión.
A veces un organo no se desarrolla bien de tamaño por alguna alteración hormonal, alimentaria, estres,.....

No es una expresión rara porque en algunas mujeres se dá el "utero pequeño" que no es más que un útero de menor tamaño al normal.

La variación del útero puede ser desde muy leve hasta unos límites en que puede comprometer la gestación, y entonces se denomina útero hipotrófico.

Tú caso debe ser de los leves y por eso no te han dicho nada ya que no afecta mucho. También puede ser que el que te atendiera en el hospital tenga un concepto de "pequeño" y tu ginecóloga otro.

Pero la expresión existe. Besos guapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Quiste o bulto en la vagina
por: sirley_8259361
4 respuestas 4
|
12 de abril de 2007 a las 12:55
S
Útero pequeño
por: sirley_8259361
nuevo
|
22 de mayo de 2006 a las 17:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir