En respuesta a eliene_6084171
Hola
Yo uso Implanon desde hace año y medio y es mi problema desde entonces los primeros meses estuve sin regla pero despues reglaba cada 2 semana y si solo es un manchado mi ginecologa me dijo k tomara buscapina(sincol o las pastillas k acostumbrabas tomar para colicos) cada 8 horas hasta que desapareciera la regla, a mi me funciono la primera vez pero despues regreso y ni eso la paro, me dijeron k tenia k tomar un tratamiento completo de pastillas anticonceptivas y si no paraba debia retirar el implante que por que no es bueno reglar tan seguido en una semana inicio mi tratamiento espero funcione.. deberias tomar la pastillas de colicos cada 8 horas puede y te funcione ya k cada cuerpo es diferente.. Suerte!!
Muchas gracias, probaré hoy mismo con aquello... veré que sucede y te contaré como me fue...ya que, es bien incomodo la verdad el asunto, así que espero que me funcione, con el asunto de tomar las pastillas...¿lo intentaste?... ¿se toma la caja completa?... =) gracias por tu tiempo y tu respuesta, que fue de gran ayuda