En respuesta a johara_8605230
Urticaria y alergias alimentarias
Hola,
Te han hecho una prueba alimentaria? Muchas urticarias y dermatitis son debidos a alergias alimentarias.
Si no puedes conseguir que tu médico te haga caso y no te quiere hacer las pruebas, puedes probarlo tú misma en casa y hacer un régimen, eso sí, será durísimo, porque sin ninguna prueba de alergia será difícil saber por dónde empezar.
Puedes hacer dos cosas: o dejar de tomar prácticamente de todo y después ir introduciendo poco a poco los alimentos, o bien ir dejando uno a uno los alimentos hasta que dés con la causa.
En el primer caso te curarás más rápidamente pero será mucho más duro, En el segundo será menos duro pero tardarás mucho más.
En el primer caso, tendrías que dejar de comer todo tipo de cereales, lácticos, huevos y frutas. Así, tendrías que comer sólo verduras (hervidas al vapor), arroz y carne. Y hacer esta dieta durante un mes, o bien, hasta que la urticaria se haya ido, si es que se cura antes. Después, ya podrías ir introduciendo poco a poco: pescados, frutas, etc. Lo último serían los cereales y la leche. Introducir un alimento cada semana.
En el segundo caso, empezarías eliminando cada semana una cosa nueva, empezando por la leche, luego los cereales, luego el huevo, pescado, frutas, etc. Cuando elimines una cosa no introduzcas otra, ya que puede ser que tu urticaria no sea debida a un sólo alimento sino a un conjunto de ellos, que es lo más probable.
Ánimos!
Gracias
PERO YA ESO LO ESTOY HACIENDO Y VAN DOS MESES, Y ME HICIERON LA PRUEBA ALERGICA Y SEGUN SOY ALERGICA A LOS ACAROS, HE TOMADO LAS MEDIDAS Y AUN ESTA ---- QUE MAS CREES QUE PUEDO HACER?
Mostrar más