En respuesta a dicra_8878079
Contarme vuestra experiencia
ayer me hicieron una urografia y la verdad que muy bien,pues no duele nada.Por mediación de un eco me vieron,anteriormente,que llevo dos piedras grandes en el riñon.Ahora estoy a la espera de lo que diga el urologo,si me pone tratamiento o me las quitan ya,pues llevo muchos meses con cólicos.Me gustaria que me contarais vuestras experiencias a la hora de quitar las piedras,pues me han dicho que hay varios métodos y algunos dolorosos.muchas gracias,besos.
Mi historia...
Llevo la friolera de 4 años con infecciones de orina de repetición, dolores lumbares,hematuria franca,polaquiuria...ect.ect..
He tomado infinidad de ttos antibióticos, me han realizado: ecografias,placas simples,citologías en orina,urografias...
Ultimamente, la sintomatología persiste, pero los cultivos de orina son negativos.. las ecografias (según los radiólogos) presentan imágenes compatibles con microlitiasis en el riñón izquierdo, pero los urólogos en las ecografias que me realizan ellos dicen que no existen tales cálculos.
En la primera urografía tampoco se visualiza alteración alguna.. ahora me encuentro en espera de repetirla de nuevo.... a ver que pasa...