Foro / Salud

Urgente x favor!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 11:16
A
an0N_904841399z
28/8/08 a las :34

Hoy he ido al medico y me han dixo que tengo restreñimiento, ya que hace dos semanas que no voi al baño, y tenia demasiada acumulacion de gases, y me han dado salvacolon, supositorios rovi, y hodernal, y me han dicho que dentro de una semana, logicamente se me tendria que haver pasado los sintomas, y haverme desinchado.
Mi pregunta es: que tipo de comidas me ayudarian a curarme antes? y tambien haver si para baciar mas me recomendais que me "limpie" con una perilla anal o algo. Es que estoy desesperada, me he hinchado mucho, y la tripa me duele a mil. El medico me ha dicho que no me preocupe, que es normal, pero es que no puedo mas, todo lo que como todo lo que vomito. Que hago???

Tambien me ha dicho que dentro de un mes tengo que ir al medico digestivo, que me hará unas pruebas de examen normales y otras para ver el problema que tengo. Alguien sabe que tipo de pruebas? y lo del examen normal? alguiem me puede explicar en que consiste? tengo mucho miedo! Espero que alguien, y / o entre todos me podais ayudar a quitar estos miedos y dudas

Ver también

A
an0N_904841399z
28/8/08 a las 11:16

Repito
No es gastroenteritis, el parte medico pone: estreñimiento y exceso de acumulacion de gases junto con otras cosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir