Foro / Salud

Urgente! sangrado marrón !!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 7:09
O
orson_9170021
11/8/14 a las 4:21

Hola chicas!

Quería hablarles de que hoy cuando pasé al baño a hacer pipí, encontré una mancha enorme de color marrón oscura en mis braguitas. Aun me quedan 2 semanas como mínimo para que me llegue la regla y estoy bastante preocuapda!

El día 4 tuve relaciones sexuales, pero tuvimos un pequeño fail (colocar el condón al revés, y luego voltearlo y ponerlo bien). Se que es bastante dificil que te quedes embarazada de esa forma, pero me entró ansiedad y al día siguiente me tomé una anticonceptiva de urgencia.

Unos días después, apareció un sangrado muy débil también de color marrón. (Ya puse una charla sobre ello, y me dijeron que podía haber sido por que fue mi segunda relación y aun estoy pues eso, cerradita).
Y hoy, casi 1 semana después, me ha aparecido una enorme mancha marrón oscura en las braguitas! No sé si puede ser po que la anticonceptiva haya alterado mi menstruación, o pueda ser una infección o algo.


Me da miedo ir al ginecólogo porque me acompañaría mi madre y se enteraría de que estoy teniendo relaciones sexuales...no sé que puedo hacer T^T.

P.D = Tengo 17 años y tal D:

Ver también

L
lobna_7231943
11/8/14 a las 7:09

Tranquila
La pastilla altera tu ciclo hormonal, asi que no debes preocuparte, pero recuerda que no debes usarla dentro de 6 meses minimo para evitar problemas mayores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook