Foro / Salud

Urgente por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las :56
A
asael_6249709
30/9/10 a las :34

Amigos tengo más de un año que me crece la masa en el borde de las mejillas por dentro y se ve blanco blanco, también la lengua se pone Blanquísima. a veces me desprendo con una tijerita el borde de la lengua porque me incomoda. Me hice el Examen de VIH y no me salio nada. Estoy bien alimentado y el hemograma dice que mi defensa esta bien. Esto suele desaparecer cuando tomo antibióticos Trimetroprin Sulfa. Ayuda por favor. Si dejo de tomar el antibiótico también me sale mal aliento.

Ver también

D
dione_5157890
18/10/10 a las 22:10

Es un hongo que se llama candida
Hola chino,por lo que cuentas en el mensaje lo que puede ser es que tengas candidiasis,es un hongo que habita en el intestino delgado, en la boca o en la vagina o pene.A mi me pasaba lo mismo que a ti, mal aliento muy fuerte y dolores estomacales, ahora me estoy tratando sobre todo con la dieta anticandida y estoy muchisimo mejor, mi lengua vuelve a ser rosa y mi mal aliento se ha reducido muchisimo, que espero que se reduzca totalmente cuando acabe con el tratamiento.
informate sobre este hongo, ya veras como se soluciona tu problema
un saludo, cualquier duda puedes escribirme
adelolmoestelles@hotmail.com

I
irshad_7062941
2/11/10 a las :56

Hola chino
El mal aliento que tienes no es a consecuencia de la candida,sino tienes que limpiar el higado,si tienes candida toma el complemento alimenticio natural Kolina,para limpiar el higado toma el Ego Plant,son vitaminas,si quieres mayor informacion dime de que parte eres y te dire donde lo compras y como.suerte Jose

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir