Foro / Salud

Urgente por favooor...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las :03
D
dayna_7200063
1/11/07 a las 22:53

ola a todas!!llevo unas horas con un dolor fuerte en uno de los senos.Me viene y me se me va asi todo el rato...de ke puede ser?del implante ke se me a deskolocado?el dolor es por la `parte de abajo del pecho en el centro..y es como pinchazos fuertes.estoy preokupada..Nunca me había pasado antes.Bueno un beso y gracias..

Ver también

A
anyeli_6016223
1/11/07 a las 22:58

Te lo subo
No te puedo ayudar, aun no estoy operada y no sé, a ver si alguien puede. Besos.

D
dayna_7200063
1/11/07 a las 23:08
En respuesta a anyeli_6016223

Te lo subo
No te puedo ayudar, aun no estoy operada y no sé, a ver si alguien puede. Besos.

Gracias por contestar
eso me trankiliza un poco más.Yo llevo va a hacer tres meses dentro de unos dias.Si veo ke mañana me sigue doliendo asi de fuerte kreeis ke deberia ir al medico?o es normal y no tengo k emparanoiarme?un besoo y gracias!

D
divine_6126819
1/11/07 a las 23:08

Puede ser la regla??????
el pecho no esta caliente y duro????y se mueve la protesis???no creo que sea nada los pinchazos son normales de todas formas llama mañana y te quedas mas tranquila,bss

D
dayna_7200063
1/11/07 a las 23:17
En respuesta a divine_6126819

Puede ser la regla??????
el pecho no esta caliente y duro????y se mueve la protesis???no creo que sea nada los pinchazos son normales de todas formas llama mañana y te quedas mas tranquila,bss

Pues caliente y un poco duro por dentro si ke me lo noto...
Las protesis si ke me duele,pero me sigue doliendo y es siempre en el mismo lado.Justo en el centro hacia la derecha del pecho derecho...La regla aún no me toca me keda por lo menos dos semanas.ke Hago llamo mañana a Nogueira?un besoo y gracias!

D
divine_6126819
1/11/07 a las 23:23
En respuesta a dayna_7200063

Pues caliente y un poco duro por dentro si ke me lo noto...
Las protesis si ke me duele,pero me sigue doliendo y es siempre en el mismo lado.Justo en el centro hacia la derecha del pecho derecho...La regla aún no me toca me keda por lo menos dos semanas.ke Hago llamo mañana a Nogueira?un besoo y gracias!

Es mejor llamar
asi te quedas mas tranquila notas ese pecho mas duro que el otro???y si le das como antes los masajes???no sera nada pero llama vale un beso

C
clio_7845067
2/11/07 a las :03

A mi tambien me pasaba
y a mi me explico el medico que los primeros seis meses los puntos interiores están todavia muy frescos, que ellos consideran que un pecho esta reciente operado hasta un año despues. Tambien influyen los cambios del tiempo, porque no dejan de ser cambios de presión... y eso lo notan. De todas formas siempre es mejor hablarlo con tu cirujano para quedarte más tranquila....

Espero haberte ayudado besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook