Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente, necesito opinion!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 22:58
A
artus_9429942
23/11/12 a las 1:15

Buenas noches chicas, hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he atrevido a escribiros.
Necesito que me ayudeis, os comento:

El proximo lunes me opero, pero como me opera la seguridad social solo he visto una vez al medico y no hemos hablado de tamaño. Amigas mias me comentan que el mismo dia es cuando te pregunta que es lo que quieres y ahi esta el problema.

Yo mido uno 160 cm y peso unos 48/50 kg, Soy muy delgada y estrechita. El contorno del pecho es 72 cm y debajo del pecho 68 cm.
Con eso podeis haceros una idea de lo que actualmente tengo... NADA!!

Me gustaria que me dierais consejos de que ponerme, porque yo le dije a mi medico que me gustaria una talla 90 y el me dijo que eso no va por tallas,sino por copas.. y yo de eso no tengo ni idea...

Estoy superperdida y espero que vosotras podais ayudarme ya que me opero en pocos dias!

Muchas gracias chicas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

J
jinbin_8327157
23/11/12 a las 22:02

Es la copa lo que define la talla en realidad
para que llegases a tener una talla 90 tendrian que ponerte bastante...te explico por qué y después lo entenderás. mira, yo tenia una 85 copa b, de torax 75 cm y de pecho tenia 85 cm mas o menos, y ahora tengo 90 cm de pecho, asi que la talla que me ha quedado ha sido uno 90 copa d. y yo llevo 375 cc. peso 58 kg. eres muy delgadita y estrecha, por lo tanto como mucho mucho yo en tu caso me pondría 280 cc mas o menos...puedes hacer lo que dice sonsocullen, ir a una corseteria o cualquier tienda donde tengan variedad de copas y que te enseñen, y asi te guias...pero ten en cuenta, que cuando hablamos de talla 85, 90 , 95...eso en realidad se refiere al contorno de pecho, a lo que mide el contorno, me explico? por ejemplo, a mi antes me media el pecho 85 cm, pues la talla que me quedaba bien de contorno era la 85, y ahora como me mide 90 cm, pues la talla que me viene bien es una 90, luego ya lo que varia es la copa. una copa b pues me quedaria muy pequeña, asi que me queda mejor una copa c o d. y cuando me probaba la 95 copa b, pues me quedaba bien del pecho, pero ancho de contorno. entiendes ya como va el tema de las tallas y copas?jeje. espero haberte ayudado. un beso y suerte!

Mostrar más
A
artus_9429942
23/11/12 a las 22:58

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas!! Hoy he estado en una tienda mirando y de momento creo que me quedo con la copa B porque la C la veo un poco exagerada para mi... Aunque la verdad es que la ultima opinion se la dejare al cirujano a ver que me aconseja! Ya os contare que me pongo al final y como ha salido todo!

Muchisimas gracias otra vez!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir