Foro / Salud

Urgente

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 20:10
A
ainize_771544
22/8/19 a las 18:07

hola chicas les consulo yo tuve relacionesel 22 de mayo. luego el 27 de mayo me vino flujo marron hasta el domingo 2 de junio que me vino la mestruacion (en esa samena tuve relaciones el 29 de mayo)luego el mes siguientes me vino normal julio y no tuve relaciones. ahora en agosto devuelta me pasa que me esta viniendo flujo marron esta semana y el domingo 25 me tiene que venir la mestruacion. tuve sexo sin proteccion este mes. mi pregunta es si es un desajuste, porque este mes tome bien las pastillas

Ver también

I
ignat_18552936
22/8/19 a las 19:43

Hola, si puede ser un desajuste hormonal por las pastillas que hayas tomado o igual checa si cuando sangrabas marrón estabas ovulando ya que el sangrado es a veces también causado por ovulación, no es nada alarmante 

A
ainize_771544
22/8/19 a las 19:54
En respuesta a ignat_18552936

Hola, si puede ser un desajuste hormonal por las pastillas que hayas tomado o igual checa si cuando sangrabas marrón estabas ovulando ya que el sangrado es a veces también causado por ovulación, no es nada alarmante 

no, no porque la vez que me sucedio y ahora que me esta sucediendo, es una semana antes de mi fecha de menstruacion ( tuve sexo sin proteccion y tomo pastillas, sin embargo, me eh olvidado una o dos veces mas no, de  tomarla a horario una pastilla)

I
ignat_18552936
22/8/19 a las 20:05
En respuesta a ainize_771544

no, no porque la vez que me sucedio y ahora que me esta sucediendo, es una semana antes de mi fecha de menstruacion ( tuve sexo sin proteccion y tomo pastillas, sin embargo, me eh olvidado una o dos veces mas no, de  tomarla a horario una pastilla)

A veces el tomarla después del horario puede afectar y no funcionar, y tener que iniciar de nuevo. Deberías checar con un doctor porque si ya van dos veces puede ser que algo esté causando las pastillas

A
ainize_771544
22/8/19 a las 20:10
En respuesta a ignat_18552936

A veces el tomarla después del horario puede afectar y no funcionar, y tener que iniciar de nuevo. Deberías checar con un doctor porque si ya van dos veces puede ser que algo esté causando las pastillas

Embarazo?
Dale, gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram