Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Unas preguntillas a las operadas recientes....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:04
X
xulia_7278456
16/11/10 a las 9:02

Chicas a mi me han quitado los puntos ayer dia 15
por la aureola,cuando os duchais ya podeis hidratar el pecho con cremas??
ahh y otra cosa! os poneis ropa normal,es decir prendas un poco mas ajustaditas o prendas holgadas?? yo la verdad que todavia solo he salido a la calle para las consultas,estais conduciendo?
como lo llevais?? muchos besoss

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

Y
yiran_8134055
16/11/10 a las 9:25

Hola.....
felicidades por tu operacion espero te haya ido bien... yo llevo operada casi tres semanas, me quitaron los puntos a la seman fue mastopexia con aumento por la aureola y recien empiezo a hidratar fue lo k me dijo el medico k en una semana despues de quitar los puntos lo podia empezar a hacer.... y ya me pongo prendas pegaditas, despues de quitarmelo empce aponerlos... conducir? ya conduzco, pero empece hace poco por k me dolia al poner las marchas o en ciertos movimientos pero ya toy bien... cuando me quite los puntos le pregunte al medico si podia conducir me dijo k si pero k con cuidado jejeej pero cuando coji el coche me fue imposible me dolia el musculo asi k espere.... cuanto te pusiste? yo 400cc submuscular anatomicas... pronto hare mi album. un besito...

Mostrar más
X
xulia_7278456
16/11/10 a las 10:23

Graias wapa
ahhh pero tu llevass mas dias que yo
yo llevo 11 solo,pero he pensado en hidratarme sin tocar la zona del pezon hasta que se me caiga la postilla
muchas graciassss guapisima,besoss

L
lamiae_9432345
16/11/10 a las 10:57

Hola
Sí el pecho te lo puedes hidratar sin problema pero no debes darte en la cicatriz hasta que no te quede ninguna postilla, a partir de ahí ya podrás usar el aceite rosa mosqueta que te lo recomiendo 100%.
A la semana conducía, mi ciru me dijo que tenía que conducir como si fuera una novata jijiji sin hacer movimientos bruscos
y la ropa te puedes poner lo que quieras esto no incluye.

bsss

Mostrar más
X
xulia_7278456
16/11/10 a las 11:24
En respuesta a lamiae_9432345

Hola
Sí el pecho te lo puedes hidratar sin problema pero no debes darte en la cicatriz hasta que no te quede ninguna postilla, a partir de ahí ya podrás usar el aceite rosa mosqueta que te lo recomiendo 100%.
A la semana conducía, mi ciru me dijo que tenía que conducir como si fuera una novata jijiji sin hacer movimientos bruscos
y la ropa te puedes poner lo que quieras esto no incluye.

bsss

Graciassssssssss
ah graciasssss mil gracias!
muchos besossssssss

R
rena_5809463
16/11/10 a las 11:30

Hola
Yo llevo ya 1 mes operada y todavía tengo costrita, te puedes hidratar el pecho , pero con mucho cuidado de no tocar la cicatriz. Yo a los 15 días ya conducía, trayectos cortos, sobre la ropa , yo me hinche un monton, así que las 3 primeras semanas iba sueltita. Hoy ya estoy en mi peso cualquier. Otra dudita aquí estamos !!

X
xulia_7278456
16/11/10 a las 15:35
En respuesta a rena_5809463

Hola
Yo llevo ya 1 mes operada y todavía tengo costrita, te puedes hidratar el pecho , pero con mucho cuidado de no tocar la cicatriz. Yo a los 15 días ya conducía, trayectos cortos, sobre la ropa , yo me hinche un monton, así que las 3 primeras semanas iba sueltita. Hoy ya estoy en mi peso cualquier. Otra dudita aquí estamos !!

Graciass!
graciass wapaa por tu respuesta tambien
yo solo llevo 11 dias,tambien me hinchado un poco
la barriguitaaa,graciass wapa,besos

Mostrar más
A
arai_8087334
16/11/10 a las 17:04

Hola
yo llevo 14 dias pero solo salgo a la calle para las consultas a mi me duele una espero quesea normal y voy encogida no me puedo poner recta y asi paso de salir a la calle hasta que no me vea normal el pecho que me duele aunque el dolor va a menos porque a lo primero me dolia muchisimo esta un poco mas hinchado que el otro la doctora me dice que cada pecho es diferente os pasa a vosotras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir