Foro / Salud

Una regla un tanto extraña... o_o

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:44
H
haize_6291550
15/12/10 a las 15:20

Hola, chicas: pues os cuento: soy una chica de 27 años, con regla periodica y nunca se me pasa de los 4 dias: excepto esta del mes de diciembre, pk yo de hecho pensé que me bajara por primer dia el martes pasado, dia 7, pero es que desde el sabado ( que supuestamente ya seria el ultimo dia ) tengo sangrados muy escasos, con un color un pokito más marroncillo de lo normal: no siento dolores, ni picores, ni mareos, ni nada fuera de lo normal: me gustaria saber si a alguna le ha pasado esto, o si alguien me puede informar sobre lo que podria ser. Muchas gracias por adelantado

Ver también

K
kautar_8477559
15/12/10 a las 15:59

Algo parecido
A mi me pasa exactamente lo mismo pero la excepcion es qe tambien expulso como grumitos asi marrones, asi que nada a esperar a ver que dicen por aquí

R
rubia_9429661
15/12/10 a las 16:44

No os asustéis.
En algunos casos puede ser cosa de algún quiste pero en vuestro caso casi que queda descartado porque dar con mucho malestar y dolores fuertes en el bajo vientre así que nada de eso. De todas formas para quedarse más tranquila una misma es mejor acudir a tu médico.
A mí me pasa muchas veces y se lo comenté a la ginecóloga y me comentó que es totalmente normal sobre todo en chicas que tomamos anticonceptivas, son restos de sangrado de reglas anteriores que quedan en los ovarios y se acaban expulsando en cualquier momento de tu regla, ya sea los primeros días o los últimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest