Foro / Salud

Una preguntita, que me opero el 5 de abril!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 19:19
C
conxa_5552155
1/3/04 a las 14:09

hola a todas!!
Yo soy otra de las que se operan de aumento de pecho prontito y...aunque ya tengo fecha...me gustaría saber si a alguien la ha operado la Dr. Concepció Andreu, yo me opero en la clínica Corachan de Barcelona. Mas que nada es para tener alguna referencia, aunque creo q es buena cirujana!
Bueno, si alguien sabe algo se lo agradecería muchooo
PD: muchos ánimos para las que se operan este mes..q suerteeeee, jeje :p
BESITOS

Ver también

C
conxa_5552155
2/3/04 a las 19:19

Holaaa
Hola wapi! te explico: Una amiga de una amiga mía trabaja como recepcionista en la clínica corachán y se ve que le ha contado que van famosetes! y yo pensé...juer, si van famosetes a operarse...será que lo hacen bien! aparte, está clínica tiene fama de prestigiosa; ya se que siempre se dice q no se tiene q buscar una buena cínica, sino un buen cirujano, pero yo pienso que una clínica no se puede considerar prestigiosa sino hay médicos de calidad, ¿¿¿no crees??? Yo tuve la 1 visita hace unos meses, con la dr. Concepció andreu. Te explica los pros y contras, te mira el pecho, te aconseja la talla q t puede quedar mejor x tu constitución... La visita cuesta 30euros y la operación me cuesta 3910euros. Hace un mes más o menos me hicieron las pruebas, q consistían en un análisis de sangre, una radiografía torácica y una mamografía (te lo hacen todo en una mñn); a la semana siguiente fui a que me dijeran si los resultados eran buenos, y ese dia me hicieron un electro, para ver que el corazón esté sanito...y nada, en mi caso, ya sólo me falta esperar!
Otra cosa, el dia que te hacen las pruebas pagas el 20% de los 3910euros (que no se si a todos se les cobra lo mismo o es depende de lo q t tengan que poner) y el día de la operación el resto.
Mi amiga le ha preguntado a la chica que trabaja de recepcionista en la clínica que si sabe algo de esta doctora y le ha dicho que ha operado a una chica, que es enfermera en esa clínica y que, aunque no se las ha visto, dice que está muy contenta (esta es la referencia que tengo de mi cirujana).
Espero q te haya servido de algo este rollo que te he metioo!!
PD: el dia 23 de este mes tengo otra visita, si me informo de algo más te lo cuento!!
BEXIITUS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir