Foro / Salud

Una preguntita, por favor! pastillas quema grasas!

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 1:48
A
an0N_801971499z
28/5/02 a las 17:02

Hola chicas, soy nueva por aki y solo queria saber una cosita? alguna a probado alguna d esas muchas pildoras que se anuncian para ayudar a adelgazar? solo quiero perder los ultimos cinco kilos esos que tanto cuestan, seguro que muchas me entendeis, verdad? alguna a probado alguna pastilla que le ayudara? Es que trabajo con la radio puesta, y es horroroso, todo el dia anuncian mil pastillas y productos y todos dicen que ayudan a quemar grasa! pero alguna funciona? Por favor si alguna ha probado alguna, le funcionara, o no, que me lo diga, asi tampoco me comprare ninguna que seguro que no funciona!
Muchisimas gracias! y animo guapas q todas juntas podemos!

Ver también

N
nicoll_8133841
29/5/02 a las 1:48

Quema grasas?
Hola!

Acabo de indicarle a otra persona que si se trata de ajustar peso sin desnutrirse y mandar a las grasitas de viaje... vean en internet lo siguiente:

www.herbalife.com en la página correspondiente a tu país (estan indicadas con banderitas) El plan de control de peso es excelente, aun cuando no haya problemas de peso al mes ya eres otra, nutricional y animicamente... oye que yo me dormia hasta en las puertas, sin ganas de nada, piel y pelo ahi no mas... que cambio! A todo esto incluye unas pastillas que se llevan las grasas de viaje, no las dejan ingresar al organismo y a las existentes las convierten en energía ¿que tal?

Que te vaya bien...

P.S. lo mejor es que son a base de hierbas y fibras naturales y los productos tan sabrosos, te va a gustar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram