Foro / Salud

Una pregunta que me trae loca, haber quien me responde

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 13:25
I
isha_5782977
25/9/10 a las 10:25

cuando un ciru te dice que no te entran mas cc, ¿lo dice por que realmente no hay mas hueco? o ¿lo dice por que si mete mas se vera antiestetico?, ya he ido a varios cirus y cada uno me dice que me entra una talla diferente ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, YA NOSE QUIEN MIENTE. AYUDARME POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS

Ver también

R
ritu_5839244
25/9/10 a las 10:45

Hola
hola yo no se, pero supongo que es porque no te entra más, quedate con la medida que coincidan dos no vaya a ser que luego salgan estrias o no se. a ver si alguien más experta que yo te contesta.

muak

A
annais_9444002
25/9/10 a las 10:58

Ola
ola wapa yo me opere el lunes y el ciru me comentaba de ponerme 200cc y yo le dije ke keria un pokito mas y entonces me komento k intentaria ponerme 250cc ke el depende komo me lo viera lo dejaria asi o no,yo kreo ke en mi kasa es por estetika xke soy muy pekeñita de espalda,estatura todo jaja finalmente me puso 250 y la medida por ahora superbien pero tambien te digo si me hubiera puesto lo ke el me decia en princpio 200cc tampoko me hubiera kedado nada mal,es mas yo kreo ke estaria teniendo un post mejor no se..kiza es mi percepcion,espero poder haberte ayudado un beso

K
karima_8001790
25/9/10 a las 11:24

Buenass
A mi tambien me decia cada cirujano un tamaño diferente.... Pero yo creo q lo dicen por lo q se basan en las medidas de tu torax, ( por fuera te miden y deciden) Mi cirujano me aconsejó 290, y le dije q no, q yo queria más, que queria mucho pecho, entonces me dijo q por poner... me podria poner 350, q es lo maximo q me cabia POR LO Q MIDE MI TORAX, CONTORNO ETC, pero luego a la hora de la verdad, todo cambia una vez meten la protesis, y muchas veces ven q caben menos cc de los q ellos creian, o más. En mi caso solo cabian 325 y apurando, tambien imagino q al reducirme las areolas la piel tiene q estirarse mas aun. Y menos mal q no me puso 350, pq creo q huviera sido demasiado, y mas q nada, con 325 la piel me tiraba una burrada las primeras semanas, era horrible, osea con 350 se me huvieran hecho estrias seguro.

Un besito guapi y yo de ti les diria q me probasen las protesis.

I
ishrat_8526148
25/9/10 a las 13:20

Hola wapa!
A mi me pasaba igual! cada cirujano me decía una cosa distinta! Yo soy chikitina ( mido 1,57cm y peso unos 43kilillos) y partía de poquito pecho y claro los cirujanos a los k visité me recomendaron unos 300cc o así y sinceramente yo quería algo más llamativo! sabía k partiendo de pokito pecho con eso me iba a kedar corta y paso de pasar por todo esto pa luego arrepentirme!
Al final mi ciru me dejo claro k entrar ENTRA TODO , pero claro tb tienes k saber k si te pones mucho mucho te pueden venir problemas de espalda o k estéticamente no keden bien.
Yo al final me he puesto 410cc anatómicas y contenta por ahora aunk solo llevo 10días! pero pork las keria grandecitas!
Pide consejo según lo k buskes.
1besitoooO!

N
noelia_9386122
25/9/10 a las 13:25

Mi caso
cada uno me decia una talla tb.

finalmente con la ciru k decidi operarme me dijo k me pondria 220/250 y yo estube indagando por aki, vi muchos albumes y me parecio muy muy poco. lo hable con ella y le dije k yo no keria tan poco, k keria sobre los 280 segun habia visto en las fotos.

me dijo: de las fotos no te fies k todos los cuerpos son diferentes....
pero k estubiera trankila k ya sabia lo k yo keria y k me iban a encantar

despues de la operacion me dijo k habia llevado varios tamaños y k lo maximo k me habian entrado habian sido 225, k mi piel no daba mas de si y k ella no se arriesgaba a k me saliera algun seroma, tenerme k kitar la protesis, etc.

mi opinion: hizo lo correcto pork tengo la piel super super tirante y mas cc me hubiera kedado fatal.

y pensar k hubo cirujanos k me dijeron k me pondrian 320... es fuerte!!
si algun cirujano te dijo k no te pondria mas por algo sera. y en mi opinion mejor prevenir k curar
espero haberte ayudado, aunk aki cada una te diga algo diferente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir