En respuesta a yanyu_9894099
yo también
Soy otra superviviente de cáncer de mama, lo superé ¡¡¡hace veintiún años!!!
Así que, ya ves si se puede; los miedos no se pueden evitar, vienen "de fábrica" con nosotros, pero sí pueden controlarse para que no nos amarguen demasiado la vida; y, si ves que te dominan demasiado, puedes recurrir a tu médico para que te recete algún ansiolítico suave, te puedo asegurar que ayudan mucho.
Sigue al pie de la letra las indicaciones de tus oncólogos y no tomes absolutamente nada sin su conocimiento, por muy "natural" que te lo quieran vender, que el mundo está lleno de "alternativos" sin escrúpulos; intentarán venderte magufadas sin ningún fundamento científico, pero ten cuidado, porque algunas de ellas, encima de ineficaces, pueden interferir con tu tratamiento.
Y, si necesitas ánimos, esperanza, apoyo o simplemente una charleta relajada, no dudes en acudir a nosotras, que tenemos toneladas de simpatía y sentido común.
Un besote gordo.
Conxi1946
Hola conxi!!! Gracias por tus palabras!! es bueno saber que lo superaste, y es un incentivo más a querer superlo yo tambien!! me tomo mi tiempo entrar y escribir, pero siempre las leia!!! y son de gran aliento, más en estos dias cercanos a la operacion, en donde todos los miedos, las angustias y las preocupaciones propias de la situacion se acrecientan!!
Siii estoy con unos ansioliticos que me ha indicado la dra, aunque mucho no ayudan jaja..pero calman un poquito la ansiedad del momento!!
Gracias por el apoyo, como he dicho mas arriba es bueno saberlas aqui, y contar con udes que han pasado lo mismo, mi camino empieza en estos momentos y encontrar esperanza en udes es muy gratificante.
Besos enormes!!!