Foro / Salud

Una duda d menstruacion

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 12:17
D
die_6205842
15/12/10 a las 1:52

hola ants k todo. bueno esk tengo una duda??
mi regla se me acaba de quitar la semana pasada,
y hoy m sta volviendo a bajar, no komo kuando me
baja normalment pero son como cuajeritos de sangre
a mi simpre me dura mi menstruacion 4 dias y se m termino normalment. consulte kon la enfermera d mi trabajo
m dijo k talvez son por cambios hormonales de mi cuerpo
k hasta inclusive por el cambio de clima o estres, k pued pasar eso uno o dos dias, pero me recomendo k esperara k si ya me duraban mas dias k si tendria k consultar kon un ginecologo y pudiera ser k trajera un problema. y komo soy muy regular nuna me avia pasado esto

Ver también

G
goiatz_8680913
15/12/10 a las 12:17

Regla irregular
Buenos dias a todas, me gustaría contaron mi pobremilla, a ver si alguien puede aydarme. Yo soy una chica de 20 años y desde que m vino la regla hace 9 años he sido muy regular, cada 28 días, pero llevo un año con mi pareja manteniendo relaciones sexuales y esto ha cambiado, acostumbrada a ser tan regular esto m preocupa, además que lo paso peor, llegandoseme a retrasar hasta 2 semanas, y quisiera saber si puede ser debido al sexo o por qué es. También fui al médico hace varios meses, para hacerme un chequeo y me dijo que todo estaba bien , peo aun así yo no me quedo tranquila, me gustaría volver a ser regular, alguien sabe que puedo hacer o si hay algo para volver a regularme??? a pesar que el médico me dijo que no era necesario tomarme la pastilla. Gracias por atenderme. espero respuesta. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir