Foro / Salud

Una duda, cuántas consultas habeis tenido con el cirujano después de la operación

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 19:27
G
galla_6304153
9/8/09 a las 20:58

A ver, es que para operarme tengo que ir fuera de mi ciudad, a Madrid seguramente, y aunque no está muy lejos me gustaría saber más o menos cuantas veces habeis ido a revision despuees y más o menos cada cuanto tiempo para hacerme una idea de los viajes.
Un beso y gracias a todas que sois unos soles y nos ayudais muchisimo.

Ver también

L
layan_8316135
9/8/09 a las 21:15

Hola!!
Hola Kiara! que tal?....
Mira, te cuento mi experiencia....

Yo me operé el 20 de julio, y al dia siguiente el doctor me fue e a ver a la clinica (me quede una noche), el lunes siguiente, justo una semana después, me vio nuevamente, me sacó las vendas y comencé con el sosten postoperatorio....y de ahi, estoy yendo tres veces a la semana a la clinica, en que las enfermeras me hacen una curacion....y al doctor una vez por semana.....al mes ya me daría de alta....

Ojala te sirva!
un beso grande!
Ignacia!!

G
galla_6304153
11/8/09 a las 19:02
En respuesta a layan_8316135

Hola!!
Hola Kiara! que tal?....
Mira, te cuento mi experiencia....

Yo me operé el 20 de julio, y al dia siguiente el doctor me fue e a ver a la clinica (me quede una noche), el lunes siguiente, justo una semana después, me vio nuevamente, me sacó las vendas y comencé con el sosten postoperatorio....y de ahi, estoy yendo tres veces a la semana a la clinica, en que las enfermeras me hacen una curacion....y al doctor una vez por semana.....al mes ya me daría de alta....

Ojala te sirva!
un beso grande!
Ignacia!!

Alguna se ha hecho las curas en su centro de salud?????
O todas habeis ido al cirujano 3 veces por semana?

L
lidija_6163791
11/8/09 a las 19:27

Kiara!!
Hola, ps a mí me fué diferente, yo solo fuí al día siguiente a q me quitaran las vendas, e iré hasta dentro de 8 o 9 días a q me uiten los puntos, pero nunca fuí a curación ni nada por el estilo, muy agusto no tener q ir a cada rato al dr.

pregunta con quien te vayas a operar, por q al menos yo, no tengo q estar llendo muy seguido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir