Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una de tantas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 10:55
A
aiying_9077968
27/11/12 a las 23:42

HOLA CHICAS YO SOY UNA DE TANTAS Y TANTAS CHICAS AFECTADAS Y MI CASO EN DE RISA,PERDI LA TARJETA DE IDENTIFICACION Y CUALQUIER PAPEL EN QUE PUDIERA VER QUE TIPO DE PROTESIS LLEVABA Y CUANDO SALIO EN TELEVISION EL MONTON DE AFECTADAS QUE HABIA,ME PREOCUPE Y LLAME A MI MEDICO QUE ADEMAS ERA CONOCIDO DE LA FAMILIA Y CUANDO LE PREGUNTE QUE TIPO DE PROTESIS LLEVABA SUS PALABRAS TEXTUALES FUERON_TRANQUILA SON LAS INGLESAS_NO ME DIJO NINGUNA MARCA SOLO QUE ERAN INGLESAS JAJAJAJA YA OS LO DIJE ES DE RISA.PERO HACIENDO LIMPIEZA EN UNOS ARCHIVADORES ENCONTRE LA TARJETA Y OS PODREIS IMAGINAR QUE CARA SE ME QUEDO CUANDO VI PIP,DESPUES DE UN AÑO QUE ME DIJO MI MEDICO QUE NO LAS LLEVABA,BUENO RESUMIENDO,ESTOY UN MUY DESORIENTADA POR QUE EL DR. ME COBRA 2.500 EUROS QUE SEGUN EL NO ME COBRA SUS ONORARIOS Y TIENE UN DESCUENTO EN LAS PROTESIS,ME PARECE MUCHISIMO,NECESITARIA ORIENTACION GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a hacerte una autoexploración mamaria!

A
aroua_8348429
28/11/12 a las :18

Hola
Dentro de los precios minimos que cobran los cirujanos que saron pip 2500 es el maximo.

En mi opinion despues de haberte engañado diciendote que no eran las pip yo no volveria a fiarme de el....

Aunque te cueste un poco mas yo me informaria de otros cirujanos que no las usaron...

Mostrar más
A
aiying_9077968
30/11/12 a las 9:29
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Dentro de los precios minimos que cobran los cirujanos que saron pip 2500 es el maximo.

En mi opinion despues de haberte engañado diciendote que no eran las pip yo no volveria a fiarme de el....

Aunque te cueste un poco mas yo me informaria de otros cirujanos que no las usaron...

Una de tantas
Hola
A mi me parece una barbaridad,cuando según el no me cobra su parte,quiere hacer negocio con esto y me esta volviendo a engañar.Que creéis?

Mostrar más
A
aiying_9077968
30/11/12 a las 9:33
En respuesta a aiying_9077968

Una de tantas
Hola
A mi me parece una barbaridad,cuando según el no me cobra su parte,quiere hacer negocio con esto y me esta volviendo a engañar.Que creéis?

Para yopip
Yopip,estoy de acuerdo contigo,ya tenía claro que no quería que me operara el pero,tendrá que hacerse responsable de algo,no?

I
ifra_9179592
30/11/12 a las 10:03

Hola
Operate kn otro, no le des ni un duro porque t ha engañado descaradamente.

A
aroua_8348429
30/11/12 a las 10:55
En respuesta a aiying_9077968

Para yopip
Yopip,estoy de acuerdo contigo,ya tenía claro que no quería que me operara el pero,tendrá que hacerse responsable de algo,no?

Hola
Puedes denunciarle....!!! Pero con esa clinica ten cuidado,tienen armas para todo. Buscate un buen abogado!!!

Empieza por pedir tu historial via burofax directamente,para que quede costancia de tu petición. Tienes el derecho de reclamarlo y te corresponde si lo necesitas,porque para denunciarlo lo necesitaras...

Un consejo, no avises ni adviertas, solo actua!!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir