Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un suje que las junte despues operación?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:43
S
samia_7063249
16/3/11 a las 20:37

Hola a todas!!

Me operé hace ya dos meses. Me han quedado bonitas, pero separadas, como ya las tenía así...
Sabeis que sujetador las junta y donde comprarlo?
Para sacar canalillo en los escotes y eso.

Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

J
jinhua_6925711
16/3/11 a las 20:44

A mi me han recomendado uno de venca
yo estoy como tu, llevo semana y poco operada, pero las tenia separadas y ahora un poco menos, pero siguen separadas, de canalillo cero. He leido por aki q hay uno de venca q las une, tiene una cuerdecita delante q te lo ajustas como quieras. Yo quiero q las una, pero q no me haga mas!!! q ya me ha kedado una 95 C, y me veo demasiado!!! con el tiempo me iré aconstumbrando a mi nuevo tamaño!!!!
Por cierto, a los meses te las notas mas blanditas??? con un suje se juntarán, no??? ainsssssss, jejejejeje

Mostrar más
R
rosio_5707280
16/3/11 a las 20:47

Uso unos de primark..
Hola instancia, en mi caso me compraba de oysho, women secret, etc. Al principio usaba con aro hasta que llegue un día a primark y me compré mi talla con aro no me gustaba como me quedaba y me compré los mismos sin aro, mucho más cómodos, me gustan como me juntan y realzan el pecho y lo mejor es que dos pares de sujetadores por 7 .

S
samia_7063249
17/3/11 a las 10:08
En respuesta a rosio_5707280

Uso unos de primark..
Hola instancia, en mi caso me compraba de oysho, women secret, etc. Al principio usaba con aro hasta que llegue un día a primark y me compré mi talla con aro no me gustaba como me quedaba y me compré los mismos sin aro, mucho más cómodos, me gustan como me juntan y realzan el pecho y lo mejor es que dos pares de sujetadores por 7 .

Primark????
Primark? No lo he oido nunca... Es una tienda? Dónde está?
Me puedes dar la dirección?

La verdad es que ahora que estoy operada, desnuda me gustan más los pechos (me parecen preciosos), que con algunso sujes.Nunca lo hubiera imaginado, antes era al revés!!
Gracias por contestar!!

Mostrar más
J
jinhua_6925711
17/3/11 a las 15:17
En respuesta a jinhua_6925711

A mi me han recomendado uno de venca
yo estoy como tu, llevo semana y poco operada, pero las tenia separadas y ahora un poco menos, pero siguen separadas, de canalillo cero. He leido por aki q hay uno de venca q las une, tiene una cuerdecita delante q te lo ajustas como quieras. Yo quiero q las una, pero q no me haga mas!!! q ya me ha kedado una 95 C, y me veo demasiado!!! con el tiempo me iré aconstumbrando a mi nuevo tamaño!!!!
Por cierto, a los meses te las notas mas blanditas??? con un suje se juntarán, no??? ainsssssss, jejejejeje

El de venca es una kk
me ha comentado una chica de aki, q ha probado el de venca, ese q se abrocha delante y q lo ha devuelto, q es un rollo, ni mucho menos queda bien. Yo tp conozco primark, lo he estado mirando por internet, y el rollo es q no se venden en la web, y no tengo ninguna tienda q me pille cerca, asi q va a estar dificil probar esta marca de sujes.

Mostrar más
R
rosio_5707280
29/3/11 a las 21:36

Primark
Aqui te dejo el link de la página de primark

http://www.primark.es/page.aspx?pointerid=feb563203a6848688b904e7007d155 1f

Espero no te haya molestado la tardanza...

C
corpus_5663598
29/3/11 a las 22:11

Intimissimi
yo tambien estoy operada y se me quedaron separadas por que las tenia asi, el sujer nuevo de intimissimi, el que anuncian en la tele, es una pasada, yo me lo he comprado y me encanta.

A
asta_9374961
29/3/11 a las 22:29
En respuesta a jinhua_6925711

El de venca es una kk
me ha comentado una chica de aki, q ha probado el de venca, ese q se abrocha delante y q lo ha devuelto, q es un rollo, ni mucho menos queda bien. Yo tp conozco primark, lo he estado mirando por internet, y el rollo es q no se venden en la web, y no tengo ninguna tienda q me pille cerca, asi q va a estar dificil probar esta marca de sujes.

Primark!!
hola xicas aqui hay pocos primark!! pero en algeciras hay uno muy muy grande y en herez hay otro, espero que os pille cerquita yo vivo aqui al lado asi que ire a ver los sujes!! auq todavia trengo que llevar el anatomico!!! jajajaja que rollo!! mil besitossssss

Mostrar más
S
samia_7063249
29/3/11 a las 22:35
En respuesta a samia_7063249

Primark????
Primark? No lo he oido nunca... Es una tienda? Dónde está?
Me puedes dar la dirección?

La verdad es que ahora que estoy operada, desnuda me gustan más los pechos (me parecen preciosos), que con algunso sujes.Nunca lo hubiera imaginado, antes era al revés!!
Gracias por contestar!!

Gracias!!
Cada una responde cuando puede, no te preocupes por eso.
En cuanto pueda la veo.

Gracias.

Mostrar más
S
samia_7063249
29/3/11 a las 22:50
En respuesta a rosio_5707280

Primark
Aqui te dejo el link de la página de primark

http://www.primark.es/page.aspx?pointerid=feb563203a6848688b904e7007d155 1f

Espero no te haya molestado la tardanza...

No se puede comprar por la web!!
Qué desilusión, sólo hay un primark en La salera en Castellón y yo vivo en Valencia

R
rosio_5707280
1/4/11 a las 20:24

Qué desilusión, sólo hay un primark en La salera en Castellón y yo vivo en Valencia

...
yo al q voy a comprar es al de murcia,...pensaba q las grandes ciudades en todas habia primark pero se ve q no, y no no se puede comprar en la web y no se si la habrán cambiando pero antes tpc podias ver la ropa y demás productos q tiene,...

Mostrar más
S
shaina_706342
1/4/11 a las 20:39
En respuesta a asta_9374961

Primark!!
hola xicas aqui hay pocos primark!! pero en algeciras hay uno muy muy grande y en herez hay otro, espero que os pille cerquita yo vivo aqui al lado asi que ire a ver los sujes!! auq todavia trengo que llevar el anatomico!!! jajajaja que rollo!! mil besitossssss

Hola chicas
Algun primark en Huelva?

T
toria_8070375
1/4/11 a las 20:43

En elche hay un primark, sigue pillandote lejos pero si aprovechas para comprar mas cosas y visitar elche no esta mal jajajaj.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir