Foro / Salud

Un respeto,por favor!!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:07
Y
yinuo_9540468
19/11/07 a las 14:39

Entre hace dias en este foro buscando mujeres luchadoras como yo ,poder ser ayudadas y ayudar en estos momentos dificiles en nuestras vidas,y realmente asi es,eso encontré ,pero tambien me encuentro con personas que con poco respeto a nuestra enfermedad se dignan en intentar tirar por tierra nuestra lucha.En mi opinión personal parece que interesa sacar tajada incluso dando el precio de las sesiones de lo que ellos consideran el mejor remedio.Señores que cada uno elija la medicina que mejor considere ,sea tradicional o alternativa,no hagan campaña publicitaria en un foro sobre cancer de mama,destrozan ilusiones,pueden dar pie a que pensemos que se quieren enriquecer a nuestra costa(sin animo de ofender)pero yo tampoco quiero ser ofendida.
SALUDOS DE UNA ENFERMA DE CANCER DE MAMA CON CRITERIO PROPIO.

Ver también

M
meiyun_5365525
19/11/07 a las 15:30

Ole, ole y ole...
Opino lo mismo. Y me cabrea ver que hay gente que quiere hacer negocio de una enfermedad. Yo llegué a discutirme con uno de ellos y vi que no merecia la pena... Lo que me sabe mal es que la gente nos agarramos a un clavo ardiendo... y si yo tengo que hablar. Diré que mi cáncer de mama me lo ha curado mi oncólogo. Y mi cáncer de piel, mi dermatólogo. Y solo ellos...

G
gavin_9087935
19/11/07 a las 17:19

Yo respeto a todos.
estimada teru:

te contesto porque veo que te refieres a mi.

si he dado el precio de mis servicios es porque una forera lo ha preguntado y porque no tengo porque esconderme de nada ya que estoy muy contento de resolverle los problemas a la gente.

sobre si es el mejor remedio o no creo que deben ser los afectados los que valoren que terapia es la mas adecuada, yo no obligo a nadie y quien elige mi terapia es con plena libretad.

mi pretension no es destrozar las ilusiones de nadie sino mas al contrario ofrecer una opinion diferente a la medicina oficial, medicina que es cuestionada incluso por muchos medicos, y una alternativa a los enfermos.

sobre lo de enriquecernos pues no te puedo dar la razon, los que se enriquecen con el cancer son las industrias farmaceuticas y las de electromedicina, no nosotros que aplicamos unos precios que nada tienen que ver con clinicas de oncologia.

nadie te pide que cambies de opinion, yo lo que hago es ofrecer una alternativa que funciona, pero no obligo a nadie ni impongo mi opinion como tu estas haciendo, respeto aunque no comparto la opinion de los demas.

un saludo. rafael.

Z
zinica_6298803
30/1/09 a las 18:07

Me parece muy mal
Estoy de acuerdo con vos, yo entro en este sitio porque tengo mi hermana enferma y todo la informacin que pueda recibier me es ùtil pero no me gustarìa tampoco que me falten el respeto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest