Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

un poquito preocupada

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 15:38
N
najiba_8325675
28/8/09 a las 19:59

hola a todas soy nueva como bien sabe ladaikiria pero lo poco q he visto es estupendo yo me opero el 25 de sep de abdominoplastia y estoy bastante asustada sobre todo por el post aunque dice el dr que eso es lo de menos ¿alguien se ha operado recientemente de abdo? ¿cuanto tiempo ha tardado en hacer su vida normal? yo trabajo en una oficina y creo que en 7 dias podría volver ya que no me tienen q quitar los puntos. graciasss guapas

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

S
sopio_974078
29/8/09 a las 3:35

Hola amiga
yo tambien empese a partir de los 10 dias pero tu propio organismo te dira cuando puedes ir a trabajar
a partir del segundo dia trata de caminar claro un poco pero eso te ayuda a desinflamar y a curar mas rapido
y tranquila que no duele lo que siente es molestia asi que no le tengas miedo a operarte si yo tuviera que hacermela otra vez me lo haria con los ojos cerrados

bueno amiga cualquier otra pregunta estamos a la orden y animo

Mostrar más
T
tadea_5716164
30/8/09 a las 15:38

Hola guapa
yo pienso como ladiakiria 7 dias lo veo poco para comenzar a trabajar yo empece al mes y claro yo paso muchas horas de pie yme costo una semana acostunbrarme al ritmo me mareaba y todo, pero es que yo despues de operarme me quede super floja me mareaba solo con fijar la vista mucho rato en cualquier cosa, pero si que es verdad qye no es doloroso pero muy molesto si tu pasas en tu trabajo mucho tiempo sentada a lo mejor lo llevas bien en fin que todo te salga muy bien, y no te preocupes que tu cuerpo te ira di ciendo. chao

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
tya tengo ombligo!!
por: najiba_8325675
3 respuestas 3
|
26 de septiembre de 2009 a las 23:17
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2