Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un poco preocupada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 7:57
K
kautar_8077831
27/11/10 a las 18:52

Hola queria haceros una pregunta a las que llevais tiempo operadas ya que estoy un poco preocupada y no paro de comerme la cabeza,os cuento me opere de aumento el 25 de octubre 350cc submuscular por la areola ,bueno lo que me pasa es que tengo como agujetas en el pecho y el izquierdo me duele mas como si estubiera mas imflamado y algo mas duro que el derechocomo dolor muscular al hacer algun esfuerzo y la verdad que no hice nada de fuerza solo cojer una caja que no pesaba apenas.Haber si me podeis ayudar por fa por que no paro de darle vueltas ,un beso y espero vuestras respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

K
kautar_8077831
27/11/10 a las 19:54

Gracias
muchas gracias por contestarme,voy a ser muy muy positiva y seguro que no es nada pero como llevo poco tiempo cualquier cambio lo noto yme preocupo un beso.

K
kautar_8077831
27/11/10 a las 21:26

Muchisiiiimas gracias
muchisimas gracias vero eres un sol,es que tengo ganas que esten bien y a veces no me acuerdo que solo llevo un mes,la verdad que me tranquilizas un monton al decirme que tu llevas 4 meses y aun tienes agujetas,bueno como tu dices a cuidarse y me voy a seguir haciendo mis mantecados que huele mi casa a navidad,que pena que no estemos mas cerca te invitaria a merendar unos mantecaitos con...... que es lo que pega de beber? chocolate ,cafe o..... un licorcito,bueno no me enrrollo mas y gracias guapa.

Mostrar más
Z
zakia_5285287
27/11/10 a las 21:45

Guapaaaa!!!
yo no llevo nada operada!!ya sabes...pero no creo q el problema sea el coger peso o no(q tambien)si no el gesto q haces,yo friego un plato y como lo intente poner a la derecha sin girar todo el cuerpo...pufff,siento el musculo q me dice q no,pero el mismo plato girando el cuerpo,no me siento nada,y es el mismo peso.
mo te rayes bonita q llevas poco tiempo,y esta recuperacion es larga,poco a poco y cada dia a mejor.
un beso

Mostrar más
K
kautar_8077831
29/11/10 a las 7:57

Muchas gracias
muchas gracias,danahe6 y monster711,ya se me quito el dolor de ese pecho y ahora es el otro asi que hai que esperar para que el musculo se vaya adaptando un beso muy fuerte y gracias por dar siempre animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir