Foro / Salud

Un poco jodida

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:58
S
shamsa_6311474
27/6/07 a las 9:41

Hola chicas!
Hoy es de esos dias que te levantas un poco jodida y es que ayer como os comenté en el tac de torax me salia algo compatible con una trombo pulmonar y unos nodulos en el pulmon... pues bien ayer fui al neumologo y la verdad qes que me acojono un poco... me dijo que era un trombo y habia que tratarlo ya mismo y habia que repetir el tac de otra manera junto con otras pruebas.... y yo me pregunto ¿porque no espera a tener el tac para darme tratamiento? me dio unas inyecciones que se ponen en la tripa...(que no me voy a poner de momento) la verdad es que hoy me he levantado hasta los ... de todo y echando pestes por la boca a todo el que se me acerca... creo que estoy cabreada conmigo misma.... ¿porque me pasa de todo?
No me hagais mucho caso chicas pero necesitaba desahogar.
Nati

Ver también

M
meilan_5133158
27/6/07 a las 13:14

Hola niña
Solo queria decirte que tranquila y que pienses "que esto tb pasará" y que mañana será otro dia...de todas formas tu patalea y pégale a alguien que eso siempre viene bien...aunque no muy fuerte no te vayan a devolver el golpe...jeje

Un beso fuerte y animo

N
nafi_9170279
27/6/07 a las 13:51

Traquila..
Quiero poner este mensaje para todas y en especial para ti Eter en estos momentos difíciles.Alguien me envió estas líneas, ojala que te ayuden, no desesperes.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
PESE A TODO...
LA VIDA NO ES FÁCIL
PARA NADIE;
SIN EMBARGO
TE PIDO
QUE LO INTENTES...
QUE NO TE QUEDES INMERSA
EN ESA NUBE DE SOLEDAD...
NI EN LOS VIENTOS DE DESESPERANZA...
BAILA CON TUS FLAQUEZAS...
Y HAZLE UNA MUECA A LA LUNA...
PARA QUE
ESTRELLITAS MAGICAS
CAIGAN Y TE DEN LA BIENVENIDA.
ASI ES LA VIDA, CON MOMENTOS DUROS,
QUIZAS DEMASIADO DUROS...
PERO EN TOTAL PERFECCION
CON LAS LEYES NATURALES...
DESPUES DEL DOLOR...
LA ALEGRIA
DESPUES DEL LLANTO...
LA SONRISA
DESPUES DEL DESAMOR...
EL AMOR
ASI QUE SONRIE HASTA QUE EL SOL APAREZCA Y BRILLE CON GANAS
EN TU VIDA.
UN BESO
UNA ESTRELLA
Y UNA FLOR
DE ALGUIEN QUE ESTÁ LUCHANDO PARA VENCER...

A
an0N_551983999z
27/6/07 a las 22:58

Animo
Hoy piensa que es un mal día pero mañana será diferente, seguro. Te entiendo perfectamente pero ese día de cabreo con todo, todos y contigo pasará dentro de nada, mañana cuándo te levantes verás que el haber estado triste sólo nos hincha los ojos, nos hemos enfadado y no ha aportado nada a nuestra vida. Tranquila que todo saldrá bien. Besos.

N
nafi_9170279
3/7/07 a las 12:58

Cómo estas?
Hola guapa
Sólo quería saber cómo te encuentras. Espero que todo vaya evolucionando bien. Te has puesto las inyecciones?, no lo has dicho pero por la descripción de los sintomas y donde se ponene supongo que es Eparina, pontelas ya que eso diluye la sangre y previene los trombos, no son dolorosas.
Bueno sólo quería darte un beso virtual muy fuerte.
Salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest