Foro / Salud

Un pecho más hinchado

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 20:01
M
marey_5371676
13/3/11 a las 16:25

Hace 17 días que estoy operada y resulta que el pecho izquierdo lo tengo un poco más hinchado que el derecho. No sé si será normal con los días que han pasado de la operación pero estoy algo preocupada

Ver también

R
rowena_6518720
13/3/11 a las 16:32

Hola almudena091!!
Mira yo hace 11 dias de mi operacion y hace unos dias tambien tenia el pecho derecho mas hinchado que el izquierdo,ahora ya van mejorando,pero ayer tambien me lleve un susto porque coji el coche por primera vez y se me volvio a poner el derecho super duro y tenia una molestia muy rara.No se si es normal,pero yo de ti se lo comentaria a tu cirujano a ver que te dice.Yo le he mandado hoy un email al mio y me ha dicho que era normal despues de una cirujia notar cosas raras,no me lo ha dicho con esas palabras pero se referia a eso.

A
an0N_628534799z
13/3/11 a las 20:01
En respuesta a rowena_6518720

Hola almudena091!!
Mira yo hace 11 dias de mi operacion y hace unos dias tambien tenia el pecho derecho mas hinchado que el izquierdo,ahora ya van mejorando,pero ayer tambien me lleve un susto porque coji el coche por primera vez y se me volvio a poner el derecho super duro y tenia una molestia muy rara.No se si es normal,pero yo de ti se lo comentaria a tu cirujano a ver que te dice.Yo le he mandado hoy un email al mio y me ha dicho que era normal despues de una cirujia notar cosas raras,no me lo ha dicho con esas palabras pero se referia a eso.

Hola
yo me opere hace dos meses casi y al mes todavia tenia el pecho izquierdo mas infladado que el derecho de todas formass siempre se tiene un seno mas grande que otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook