Foro / Salud

Un buen cirujano en barcelona para una lipo?????help please

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:40
X
xumei_5934704
28/2/10 a las 19:36

Voy a hacerme una lipo o lipoesculrura en barcelona...me aconsejais x favor???
Hola...estoy visitando varios centros y tengo varios presupuestos...pero me gustaria que me ayudarais a elegir lo mejor...alguna que se haya opoerado en Barcelona y me pueda aconsejar un buen/a medico/a y a un presupuesto decente???
No hay nada mejor de quien te aconseje porque lo ha probado en su propia piel!!!
La fecha serà final de marzo o sea que espero me digais algo cuanto antes.
Muchas gracias chicas...estoy muy ilusionada con esta decision, creo que me pueda ayudar a superar varias paranoias y a sentirme mejor..... pero tambien me da mucho miedo y respecto!!!!eso si...voy a hacerlo!!!

gracias a todos***

Ver también

J
judiht_5154796
2/3/10 a las 11:20

Hola wapa, yo me opere en la teknon y contenta
Tranquila wapa que la operación no es para tanto, eso sí, mírate un buen cirujano y una clinica con todas las garantías, yo me operé en la Teknon y muy contenta, me hice la lipo con el doctor Paloma hace ya un tiempo y te comprendo perfectamente pues sí que te sientes mejor, yo estoy muy agradecida con este doctor y sí que te lo recomendaría, un beso

A
amena_7460160
4/3/10 a las 19:40
En respuesta a judiht_5154796

Hola wapa, yo me opere en la teknon y contenta
Tranquila wapa que la operación no es para tanto, eso sí, mírate un buen cirujano y una clinica con todas las garantías, yo me operé en la Teknon y muy contenta, me hice la lipo con el doctor Paloma hace ya un tiempo y te comprendo perfectamente pues sí que te sientes mejor, yo estoy muy agradecida con este doctor y sí que te lo recomendaría, un beso

Hola
me puedes informar como te fue 1 poco todo el proceso y si es muy caro me gustaria haccermelo en Bcn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir