Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un año !!!!!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 18:12
E
elody_9406876
2/12/10 a las 11:33

Un AÑO ya !!!! no me lo puedo creer !!! después de lo nerviosa que estaba y el miedo que tenia a la operacion y al post operatorio...ya ha pasado un año y estoy GENIAL!!!
Con esto quiero animar a todas las que tenéis que pasar por esto...Merece la pena!! Suerte a todas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

D
doua_8729491
2/12/10 a las 11:42

feliz cumpletetis jajaj
yo llevo 4 meses hoy! la verdad es que yo no me arrepiento de nada,y si tengo que volver a hacerlo lo hare de eso n hay duda. un beso y enhorabuena

I
ivana_9131303
2/12/10 a las 11:51
En respuesta a doua_8729491

feliz cumpletetis jajaj
yo llevo 4 meses hoy! la verdad es que yo no me arrepiento de nada,y si tengo que volver a hacerlo lo hare de eso n hay duda. un beso y enhorabuena

Enhorabuena a las dos!
Ojalá dentro de un tiempo pueda decir yo lo mismo, jeje.

Bss, y a seguir cumpliendo cumpletetis tan contentas

Mostrar más
A
alasne_7234555
2/12/10 a las 13:16

Genial
jejeje.. amm... tiene album?? jejeje.. y cuanto te pusiste??... besos

T
tais_6255785
2/12/10 a las 14:01

Felicidades!
Yo llevo 1 año y 3 meses y también FELIZ!!!

Q
qiqi_9924271
2/12/10 a las 16:00

me alegro mucho que ya tengas un año.. a mi me faltan a penas unos mesesitos... y tengo muuuchos nervios.. bueno son inevitables.. que sigas asi de chevere.! y gracias por animarnos a quienes vamos a pasar por esa experiencia..!! besos..!

A
anush_7341809
2/12/10 a las 17:02

Comentarios asi me hace falta a mi!!!
Me alegro de que lleves un año, y de verte tan Feliz!!!
Yo me encuentro en la situacion tuya, hace un año (nerviosa y con miedo)
Me meto en el foro todo el tiempo q puedo, para saber mas y mas cosas sobre la operacion...creo q me voy a volver loca jajajaja

Gracias x los animos, porque aunque hay personas que le ocurren contratiempos, hay otras muchas que estan contentisimas!!!
Saludos

Mostrar más
E
elody_9406876
3/12/10 a las 12:39

Un año !!
realmente, se pasa mal ...antes de la operacion y después...pero con otra ilusión..Yo tuve un contratiempo ..tuve un Hematoma y tuvieron que bajarme a quirofano 5 horas despues de operarme..estaba acojoná..pero me volvieron a dormir y ya está..Luego todo bien..lo único que el dia después que ya me fui a casa ,estaba hinchada como una bola, por la anestesia pq me habian anestesiado 2 veces y casi no la habia expulsado,...pero el resto.. a esperar a que se bajase la hinchazon y listo!!!!
Animos a todas las que os queda pasar por esto...de veras, que si lo sé, me lo hago antes !!!!

Mostrar más
E
elody_9406876
3/12/10 a las 12:41

Cambios
Hola madalein... primero, enhorabuena por las tuyas...Una pregunta...que tipo de cambios se notan??? explicame, ...Besitos

E
elody_9406876
3/12/10 a las 18:12

Madalein2
Gracias..es que todavia las noto duritas...no muy naturales al taco..y quiero ya tenerlas bien...me alegra saber que el proceso de "maduración" sigue...jijiji...que bien...Muchas gracias...Besitos

Ultimas conversaciones
E
Durassssss !!!
por: elody_9406876
3 respuestas 3
|
24 de septiembre de 2010 a las 17:58
E
son necesarios los masajes???
por: elody_9406876
7 respuestas 7
|
29 de enero de 2010 a las 13:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook