Foro / Salud

Ultracavitacion selectiva de grasa o microlipo sin cirugia

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 16:20
L
leni_9356492
2/4/08 a las :24

Hola chicas me gustaria saber si alguien ha hecho este tratamiento que me han recomendado por tener acumulcion de grasa en la zona de cartucheras. Me han dicho que es eficaz, que es con anestesia local, alguien puede explicar lo que te hacen con detalles? duele? en cuanto tiempo notas los resultados? me han dicho que en una sesion perderia 4 o 5 cm... y que riesgos tiene.
Gracias
estre

Ver también

J
joar_9150411
14/2/09 a las 16:20

Ultracavitacion selectiva de grasa o microlipo sin cirugia
Hola estre7211 te puedo informar un poco de como es el tema... hace algo mas de un año estuve en un centro donde lo hacen para que me lo explicaran.... te dire que me parecio muy interesante porque es indoloro por lo tanto no necesita ningun tipo de anestesia... cada sesion incluye el tratamiento de ultracavitacion y un masaje de drenaje ya que lo que hace el tratamiento es romper las celulas grasas y hay que eliminar los residuos via orina... no pasan a sangre y por eso hay que hacer el drenaje. Desde la primera sesion prometian reduccion de volumen y depende de la cantidad se necesitan mas o menos sesiones en un caso normal rondan las 15 incluyendo las de mantenimiento que hay que hacer una vez finalizado el tratamiento (en mi caso rondaban las 30 sesiones porque tengo mucha celulitis acumulada)... el precio era 15 sesiones 1500 euros. Aconsejaban darse 2 a la semana max. 3.... para que el cuerpo tuviera tiempo de ir eliminando los residuos ademas de darse diariamente una crema anticelulitica que ellos te recomendaban. Garantizan el tratamiento, logicamente que luego lo vuelvas a coger no lo garantiza ya que si engordas pues vuelve a instalarse la dichosa celulitis.
Espero haber si do de ayuda. Un saludo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook