Foro / Salud

ULCERA de estomago adelgazar

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 20:22
S
sobiha_18488466
27/7/19 a las 8:42

Buenas, me propuse perder los kilos que me sobran son como 12 o 13 y mi problema es que tengo una ulcera estomacal asi que como sano pero me gustaria algun complemento que no me dañe mas y me haga perder mas facilmente.

Ver también

La respuesta más útil

S
sobiha_18488466
3/8/19 a las 20:22
Mejor respuesta

Gracias, por la informacion estuve visitando xilanatur y las capsulas pepex tienen muchas propiedades os paso para que echeis un vistazo a mi me parece muy interesante

Facilita la digestión, pérdida de peso, mejora la absorción y utilización de vitaminas, ayuda en la gastritis crónica, úlceras de estómago y alivia la inquietud nerviosa.

Vamos si es cierto todo esto son perfectas.

A
alinalamas
27/7/19 a las 13:58

Tengo problemas de estomago como tu y yo he conseguido bajar bastante de peso y mejorar la salud con capsulas pepx de xilanatur. Facilitan la digestión, bajas de peso, mejoran la absorción y utilización de vitaminas, ayuda en la gastritis crónica, úlceras de estómago ...
Puedes probar pero ya te digo que yo baje mas de 4 kilos desde que empeze con ellas.
Como ya dices que comes sano lo unico es hacer deporte. Obligate todos los dias a realizar algo aunque solo sea andar 30 minutos.

S
sobiha_18488466
31/7/19 a las 8:49
En respuesta a alinalamas

Tengo problemas de estomago como tu y yo he conseguido bajar bastante de peso y mejorar la salud con capsulas pepx de xilanatur. Facilitan la digestión, bajas de peso, mejoran la absorción y utilización de vitaminas, ayuda en la gastritis crónica, úlceras de estómago ...
Puedes probar pero ya te digo que yo baje mas de 4 kilos desde que empeze con ellas.
Como ya dices que comes sano lo unico es hacer deporte. Obligate todos los dias a realizar algo aunque solo sea andar 30 minutos.

No entiendo el nombre de las capsulas me puedes repetir por favor, me interesan.

A
alinalamas
31/7/19 a las 15:32
En respuesta a sobiha_18488466

No entiendo el nombre de las capsulas me puedes repetir por favor, me interesan.

Se llaman pepex de xilanatur

Y
yetto_9336788
3/8/19 a las 12:32

Las úlceras de estómago están causadas por un déficit de vitamina C.

S
sobiha_18488466
3/8/19 a las 20:22
Mejor respuesta

Gracias, por la informacion estuve visitando xilanatur y las capsulas pepex tienen muchas propiedades os paso para que echeis un vistazo a mi me parece muy interesante

Facilita la digestión, pérdida de peso, mejora la absorción y utilización de vitaminas, ayuda en la gastritis crónica, úlceras de estómago y alivia la inquietud nerviosa.

Vamos si es cierto todo esto son perfectas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest