Foro / Salud

Dudas sobre cirujia de ulcera en cuello de la matriz

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 2:22
B
buchra_8046760
29/9/07 a las 1:16

Hola me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por alguna cirujia, la veradad
estoy un poco aungustiada pues no encuentro a mi gine y nose si es normal lo que me pasa despues de una semana de la cirujia me llego el periodo pero eso no es todo también me salio un pellejo redondo blanco con un poco de sangre nose si es normal, si hay alguna ginecóloga en el foro o alguna persona que se haya sometido a una cirujia de este tipo por favor no duden en escribirme para saber su opinión.
Gracias

Ver también

L
leni_6015370
29/10/08 a las 19:24

Si te puedo ayudar
aunque ya es muy tarde para responder dejame decirte que yo padezco de una ulcera en el cuello de la matriz la verdad, es que en el consultorio despues de hacerme la colpo.. platique con las pacientes y ellas me dijeron que este procedimiento es casi como tener un bebe, la verdad es que tienes que tener cuidado para no infectarte nuevamente. ya que es muy doloroso desde el primer examen, yo creo que sangraste por que quiza te esforzaste mucho en algo cuidado. y quiza lo que te salio fue un pedasito de piel muerta no te preocupes pero siempre haste un nuevo chequeo para ver que todo haya mejorado,

J
jalila_8166304
29/8/09 a las 2:22

Cirujia de ulcera
Hola no te preocupes yo me acabo de hacer esta cirujia y lo único que te hacen es quemar con luz, electriciadad o algo asi para cauterizar la ulcera, ya que esta se desarrolla por cambios en tu ph, eso es lo que me paso a mi y desde hace muchos años que solo me enviaban lutoral, ergotrate y toda serie de hormonas que solo me hacian ponerme de mal humor, después de muchos doctores por fin encontre a este médico que me hizo una biopsia de endometrio y lo que encontro fue esta ulcera que me molestaba mucho pues tenia sangrados o más bien hemorragias muy molestas. El procedimiento puede ser con anestesia o no dependiendo de como te lo quieras hacer y solo te inflamas un poco, Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook