Foro / Salud

Tuve relaciones y mi vagina esta muy inflamada, duele al moverme, sentarme, etc

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 17:53
N
nefi_2869878
24/7/18 a las 3:11

Les comento, ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condon y todo (Siempre lo usamos asi que descarto sea alergia al latex) y todo iba bien hasta un momento donde estabamos en una posicion donde el me penetraba cargandome y con mis piernas rodeaba su cintura (el esta mas alto que yo), en eso me baja y no alcanzo a tocar el suelo cuando siento que su pene me lastima y lo saca, desde ahi me duele en ciertas posiciones como "en perrito" pero en otras como yo encima no, luego de terminar fui al baño a hacerame y me di cuenta que tenia super inflamado por un solo lado mis genitales y me dolia muchisimo al sentarme, eso fue ayer, el dolor bajo un poco y la inflacion tambien (ayer me tome un desinflanatorio) pero aun me duele y aun esta inflamado (No tengo dolores al orinar) y pues me preocupa, mañana iré al medico por que ahorita ya es tarde pero quisiera saber si alguna ha pasado por esto antes (Soy muy inexperta en el tema de las relaciones) Duramos como una hora haciendolo:$ Gracias por sus respuestas

Ver también

P
pasion_8601241
24/7/18 a las 14:10

tienes una infección, ve al médico y seguro te recetarán pomada, óvulos o algo así 

P
pasion_8601241
24/7/18 a las 14:12

ah! no habia leído que estuvisteis una hora, pues simplemente es que de estar tanto tiempo lo que es la flora y en sí el ovario se secó y está inflamado por eso. cuando pase algo así, usa lubricante y no te volverá a ocurrir. la inflamación se te bajará en unos dias, yo te recomendaria esos días intentar reposar (no relaciones sexuales) y mantener una higiene intima correcta y buena 

N
nefi_2869878
24/7/18 a las 17:53
En respuesta a pasion_8601241

ah! no habia leído que estuvisteis una hora, pues simplemente es que de estar tanto tiempo lo que es la flora y en sí el ovario se secó y está inflamado por eso. cuando pase algo así, usa lubricante y no te volverá a ocurrir. la inflamación se te bajará en unos dias, yo te recomendaria esos días intentar reposar (no relaciones sexuales) y mantener una higiene intima correcta y buena 

Pues segun  mi novio estaba muy lubricada, ya dentro de  poco ire al Doc., espero no sea nada grave. Gracias por la spuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir