Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tsh por la nubes (35.24) ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 17:53
E
edilia_7852158
28/9/10 a las 16:32

Hola,

Os cuento mi historia, en enero de este año tube un aborto y a raiz de ahi me sacaron que tenia un microadenoma en la hipofisis y he estado tratada desde mayo con dostinex, ahora a desaparecido el microadenoma y despues de haberme hecho analisis del tiroides, tanto de la tsh, como de la t4 y haber salido siempre dentro de los limites, ahora en esta ultima analitica me ha salido a 35,24, cuando en Julio la tenia a 1.5, es muchisimo. Hasta el endrocrino se quedo extrañado. Me va a repetir la analitica.
Es normal que en tan poco tiempo te suba tanto?? a alguien le ha pasado algo parecido? Estoy deseando volver a quedarme embarazada, es posible hacerlo con la tsh alta?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

E
edilia_7852158
29/9/10 a las 17:53

Gracias
muchas gracias por contestar.....¡¡¡ tengo que ir a por los nuevos resultados el lunes, aunque con un poco de suerte los tendre el viernes y bueno me esperare a verlos y a ver que me dice el medico.....
Un saludo

Ultimas conversaciones
E
Tengo un adenoma de 4 mm y no me dejan quedarme embarazada¡¡¡ alguien que me asesore¡¡¡
por: edilia_7852158
nuevo
|
29 de abril de 2010 a las 21:36
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2