Foro / Salud

Trombocitopenia ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 19:10
N
nilza_8760943
1/6/04 a las 21:33

Me han dicho que tengo trombocitopenia leve, es decir, que tengo las plaquetas bajas, lo mínimo es tenerlas a 150 y yo las tengo a 109, me gustaria saber si alguna chica la tiene, la ha tenido, y porque?
Besos
TANYA

Ver también

E
emy_5852857
2/6/04 a las 21:13

Eso me paso
pero hace ya casi 10 años, pero segun recuerdo, a mi madre le explicaron que a mi eso me dio por el hecho de que era yo muy enfermiza de anginas y eso hacia que me estuvieran inyectando antibioticos cada vez que me pasaba, y eso habia debilitado mi sistema, provocandome una baja de plaquetas que me hubiese llevado a la leucemia si no se hubieran dado cuenta y me hubiesen llevado al medico al notar algo raro, que fue horrible como lo notaron, pues tenia tremendos moretones dentro de la paredes de la boca, y moretonsitos en el cuerpo, fue eso lo mas feo que eh visto en mi vida, que me haya pasado.
Solo tienes que tener mucho cuidado, a tomar acido ferroso y fumarato que es lo que eleva las plaquetas, yo estuve tomando esto por casi 3 anios, pero ahora estoy bien y eso si que tenga cuidado con alguna anemia y gracias a Dios no me ah pasado.

Cuidate mucho

Rocio

N
nilza_8760943
2/6/04 a las 23:10

Era un error gracias a dios
No tengo trombocitopenia, ni nada por el estilo, ya que he ido a hacerme otro análisis, y me ha dado 352, lo que quiere decir es que estoy de maravilla y que los médicos que me hicieron el análisis afortunadamente, se equivocaron, y tengo las plaquetas muy bien.
Me extrañaba mucho, ya que yo no tenía ningún síntoma, como los moratones, ni hemorragias.
Gracias al cielo, estoy sana como una manzana.
Besos a todas las que os habeis molestado en leerme.
TANYA

N
nisri_8432216
4/6/04 a las 8:48

Yo tengo trombocitopenia
Desde hace años tengo trombocitopenia, mis plaquetas estan ahora en 114 pero nunca he subido de 120. NMaturalmente sufro moratones a menudo y sin motivo y el sangrado por cualquier razon es mayor que en personas sanas. Puede que la tuya sea una situacion reversible, de todas formas no te preocupes porque padecer trombocitopenai es compatible con la vida, solo que hay que tener un pelin mas de cuidado. Saludos.

A
an0N_815987799z
17/5/10 a las 19:10

Plaquetas
ola, soy una chica que tuvo las plaquetas bajas, tuve lo mismo que tu pero aguda y con anemia, me tuvieron ke ingresar de urgencias, llegue a tener sangrado estomacal y tenia 3000. tenia en bazo un poco roto. y ahora aun estoy 2 y pico. después dos ingresos y 3 años.este mensaje va para tanya,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir