Foro / Salud

Tristeza profunda

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 20:54
E
ester_7906701
5/4/09 a las 19:13

hola estoy embarazada de 20 semanas,y aunque al principio del embarazo me encontraba mas o menos bien he comenzdo a llorar mucho y a estar tristre y plantearmelo todo,no se ique debo hacer mi marido dice que son las hormonas pero la verdad esque yo ya he estado entratamiento por depresion y ansiedad y tengo miedeo,me encuentro mal triste ,no me apetece hacer nada solo como paar palir la angustia y ya he engordado 7 kilos.nome siento querida no sé a alguna os ha pasado?

Ver también

R
ran_9943123
5/4/09 a las 20:54

Sentimientos contradictorios¡
Hola estoy embarazada de 28 semanas, y la verdad que es algo difícil pues en mi caso por lo menos tengo la mayor parte del tiempo sentimientos contradictorios, por un lado estoy feliz pues estoy esperando a la niña que tanto mi marido y yo anelamos tener entre nuestro brazos, y la siento y la verdad ya me voy emocionando. Pues hasta hace bien poco no lo sentía así pues llevo unos meses difíciles ya que mi padre falleció en enero (tras una enfermedad larga), tengo un trabajo estresante (ahora estoy de baja) y no me encuentro bien de salud agravada en la actualidad por la alergia. Así que lo que te diría es que en mi caso muchas veces me desespero y lloro, pero ante todo está pesando más en mí el pensamiento de que no puedo venirme abajo pues mi niña no se merece que yo me altere, me ponga nerviosa,... Creo que ella es el motivo de que tenga fuerzas día a día.

Solo mandarte muchos ánimos y un besazo enorme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir