El plan de Enfemenino me propone:8 Kg. en 8 semanas? Soy especial, es un objetivo pero me reto a mi misma a adelgazar 8 Kg. en este lapso: From: Miercoles 02/ Enero to 10/ Enero.
No sè si podrè conseguirlo, ya que mañana voy a la casa de mi papá y probablemente me baje 1 kg. de pepas, 2 Kg. de pan blanco con 1 Kg. de dulce de leche entero y luego me coma 2 cajas de alfajores Havanna, cuando llegue a casa el Viernes iré al nutricionista, me dira: Oh! has engordado, estás hiperobesa!!, me dará una dieta y luego prometiré cumplirla, NI MODO!!, me voy a la dietetica 2 tablas de Adelgarplus, hago mi dieta de 500 Cal., ya que si hago de menos mi mamá notaría raro que no coma todas las veces propuestas por mi nutri; termino de comer y si no tome antes un adelgar, vomito, luego me voy a caminar y luego de la merienda: ejercicios físicos, luego me trago el laxante que me queda y me agarra estreñimiento, con lo que pueda tragar, ya que me da nauseas de tanto haberlo consumido, lo huelo y vomito, y luego: Chan: 10 Kg. en 1 semana, estoy tired y ya tengo depresión, que hago: otra vez el circulo vicioso??, pues no lo toleraré, me meto la red y busca anas, me inspiro, leo Abzurdah, miro como Cielo Latini dice recuperarse y esta más flaca que antes y camino con mi mp4, escuchando Hilary y Lindsay, algo de Britney tmb. tengo grabado, luego pienso en las supermodelos, QUIERO SER COMO ELLAS y me inspiro, en otra semana 10 Kg. menos, mi nutri (consulta semanal), se confunde, voy al psico, pastillas, ansioliticos y ando drogada, pero no otra vez a comer compulsiva!!, y bueno, esta es mi triste vida, esto es para lo que nací y NO PUEDO SALIR!!!. SOY UNA MALDITA BULIMICA!!
A alguien le pasa lo mismo?, les dejo mi mail fior_k-pa_1506@hotmail.com