Foro / Salud

Trigonitis

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 5:46
A
alagrimas_a94191z
6/6/15 a las 19:15
En respuesta a henda_5770340

Trigonitis.
Yo tb. tengo trigonitis dese hace 2 años. Hace 1 año un urólogo me propuso un tratamiento con acido hialurónico intra-vesical que acabo de terminar, consiste en introducirte a través de una sonda vesical ácido hialurónico, el primer mes una vez a la semana y después una vez al mes durante un año. He estado durante todo este tiempo bastante bién excepto alguna molestia espóradica y bastante llevadera. Desde hace quince días empecé de nuevo como al principio, yo lo considero una crisis que confio que pasará. Durante estos peridos de molestias continuas para aliviarme utilizo Tebetane compuesto 6 al día con el que noto mejoría pasados unos días de tratamiento, mucha agua, 1 litro de infusión de tomillo al día y dormir con arcilla calentita en la zona de la vejiga. Espero que te sirva algo de lo que te cuento. Un saludo y ánimo.

Ayuda
HOla quisiera comunicarme con tigo me puedes dejar tu correo oh facebook oh numero de telefono

Ver también

A
alagrimas_a94191z
6/6/15 a las 19:26
En respuesta a adiela_5748670

Mi solucion
despues de varios años desesperada encontre el medico urologo que me dio la solucion definitiva hace mas de cinco años que ni me acuerdo esto de que no se cura no es asi estube tomando varios años TEBETANE COMPUESTO no tiene contraindicaciones en casi natural confia yo al principio tambien dude. tambien tengo artritis reumatoide tambien dicen que no se cura te puedo asegurar que yo lo he conseguido mercedes.

Para poder comunicarme xon tigo
Me pueds dejar tu correo

I
iwona_7024968
15/6/15 a las 19:17

Trigonitis
Hola amiga! como seguiste de la trigonitis? te digo que eso si tiene cura.. cuentame?

A
an0N_583319499z
6/12/15 a las 19:07
En respuesta a adiela_5748670

Mi solucion
despues de varios años desesperada encontre el medico urologo que me dio la solucion definitiva hace mas de cinco años que ni me acuerdo esto de que no se cura no es asi estube tomando varios años TEBETANE COMPUESTO no tiene contraindicaciones en casi natural confia yo al principio tambien dude. tambien tengo artritis reumatoide tambien dicen que no se cura te puedo asegurar que yo lo he conseguido mercedes.

Trigonitis
Ola seguiste alguna dieta en especial tambien?

A
an0N_583319499z
6/12/15 a las 23:05
En respuesta a iwona_7024968

Trigonitis
Hola amiga! como seguiste de la trigonitis? te digo que eso si tiene cura.. cuentame?

Ayuda
Ola me podrias decir porfavor como te curaste te dejo mi correo chane_0590_7@hotmail.com

A
alagrimas_a94191z
2/3/16 a las 4:53
En respuesta a an0N_828495599z

Solución a esta dolencia
Quisiera ayudar a todas las personas de este foro, que la padecen. Yo empecé a padecerla a los 12 años y tengo 51. A los 28 tuve la suerte de que visitar un médico maravilloso que me recetó complidermol. Tomo una cápsula por la mañana y otrra después de comer, durante tres meses, después descanso dos y vuelvo a hacer los tres meses, así durante toda tu vida. Espero que llegues a encontrate como me siento, siempre bien. Besos. Sí quieres preguntarme algo al respecto mi e.mail es: marisam40@yahoo.es

Trigonitis
podrias ayudame padesco de esta enfermedad

I
iwona_7024968
2/3/16 a las 6:56
En respuesta a alagrimas_a94191z

Ayuda
HOla quisiera comunicarme con tigo me puedes dejar tu correo oh facebook oh numero de telefono

Trigonitis
Hola.. si hay cura.. yo me cure ya tengo meses sin sin sintomas de trigonitis... escríbeme a jessica_ortiz_calderon@Hotmail.com te doy mi numero y halagos por Wa.. se que te vas a curar igual que yo

Y
yurik_6057095
29/3/16 a las 22:28
En respuesta a an0N_583319499z

Ayuda
Ola me podrias decir porfavor como te curaste te dejo mi correo chane_0590_7@hotmail.com

En increible, pero es verdad.
La trigonitis tiene cura, para ello el primer paso en cambiar nuestra alimentación. Consumir alimento sano natural, evitando en lo posible consumir carne, azucar y sal.
Les cuento una experiencia vivida con mi esposa.
Mi esposa sufría de esta enfermedad desde hace muy buen tiempo. Le diagnosticaron trigonitis y recetaron un conjunto de medicamento, pese que habia cumplido con tomar todo segun la indicación, seguía el problema, no habia cuando mejore. Fue entonces se me ocurrió navegar en el internet, santo remedio, encontré relatos de mujeres que habían padecido de esta enfermedad y se habían curado; no recuerdo exactamente quien, pero fue en esta página, comentaba que estaba consumiendo un producto que era afín a la curación de la prostata, fue entonces, luego de gasta harto dinero, optamos por poner en practica: compramos un preparado natural de uña de gato, achiote, chanca piedra y otros - prostalivium - y dejó de tomar sus medicamenteo, luego de consumir el preparado natural de 2 días se ha sentido los resultados, progresivamente se calmó, se calmo y hasta la fecha, que ya transcurrio 6 meses, no tiene esas molestia insoportables; pero sigue tomando su prostalivium y teniendo en lo posible una alimentación sana.
Pienso que la cura para todas las enfermedades están en la naturaleza, solo que la ciencia medica se afana en hacer larga la cura con fines comerciales con la intención de complicar más y tener ganancia segura, trafica con el dolor humano.
Hay comentarios de las madres de las comunidades andinas que salieron de este mal, con la aplicación de preparados de tara, que según refiere, que no me consta, tuvieron resultados exitosos. Esta en proceso de investigación cuando haya novedades escribiré; pero de que la tara tiene novedades las tiene, como para la cura de gastritirs crónica por escherichia coli.

A
aoctopus_cc6c31z
19/4/16 a las 20:45
En respuesta a yurik_6057095

En increible, pero es verdad.
La trigonitis tiene cura, para ello el primer paso en cambiar nuestra alimentación. Consumir alimento sano natural, evitando en lo posible consumir carne, azucar y sal.
Les cuento una experiencia vivida con mi esposa.
Mi esposa sufría de esta enfermedad desde hace muy buen tiempo. Le diagnosticaron trigonitis y recetaron un conjunto de medicamento, pese que habia cumplido con tomar todo segun la indicación, seguía el problema, no habia cuando mejore. Fue entonces se me ocurrió navegar en el internet, santo remedio, encontré relatos de mujeres que habían padecido de esta enfermedad y se habían curado; no recuerdo exactamente quien, pero fue en esta página, comentaba que estaba consumiendo un producto que era afín a la curación de la prostata, fue entonces, luego de gasta harto dinero, optamos por poner en practica: compramos un preparado natural de uña de gato, achiote, chanca piedra y otros - prostalivium - y dejó de tomar sus medicamenteo, luego de consumir el preparado natural de 2 días se ha sentido los resultados, progresivamente se calmó, se calmo y hasta la fecha, que ya transcurrio 6 meses, no tiene esas molestia insoportables; pero sigue tomando su prostalivium y teniendo en lo posible una alimentación sana.
Pienso que la cura para todas las enfermedades están en la naturaleza, solo que la ciencia medica se afana en hacer larga la cura con fines comerciales con la intención de complicar más y tener ganancia segura, trafica con el dolor humano.
Hay comentarios de las madres de las comunidades andinas que salieron de este mal, con la aplicación de preparados de tara, que según refiere, que no me consta, tuvieron resultados exitosos. Esta en proceso de investigación cuando haya novedades escribiré; pero de que la tara tiene novedades las tiene, como para la cura de gastritirs crónica por escherichia coli.

Pregunta
Quisiera saber mas sobre esas hierbas, me podrías enviar un correo yo vivo en Arica Chile y no se donde puedo comprar ese Prostalivium también saber si tomo la hierbas ademas del Prostalivium ?

A
alagrimas_a94191z
12/5/16 a las 4:24
En respuesta a yurik_6057095

En increible, pero es verdad.
La trigonitis tiene cura, para ello el primer paso en cambiar nuestra alimentación. Consumir alimento sano natural, evitando en lo posible consumir carne, azucar y sal.
Les cuento una experiencia vivida con mi esposa.
Mi esposa sufría de esta enfermedad desde hace muy buen tiempo. Le diagnosticaron trigonitis y recetaron un conjunto de medicamento, pese que habia cumplido con tomar todo segun la indicación, seguía el problema, no habia cuando mejore. Fue entonces se me ocurrió navegar en el internet, santo remedio, encontré relatos de mujeres que habían padecido de esta enfermedad y se habían curado; no recuerdo exactamente quien, pero fue en esta página, comentaba que estaba consumiendo un producto que era afín a la curación de la prostata, fue entonces, luego de gasta harto dinero, optamos por poner en practica: compramos un preparado natural de uña de gato, achiote, chanca piedra y otros - prostalivium - y dejó de tomar sus medicamenteo, luego de consumir el preparado natural de 2 días se ha sentido los resultados, progresivamente se calmó, se calmo y hasta la fecha, que ya transcurrio 6 meses, no tiene esas molestia insoportables; pero sigue tomando su prostalivium y teniendo en lo posible una alimentación sana.
Pienso que la cura para todas las enfermedades están en la naturaleza, solo que la ciencia medica se afana en hacer larga la cura con fines comerciales con la intención de complicar más y tener ganancia segura, trafica con el dolor humano.
Hay comentarios de las madres de las comunidades andinas que salieron de este mal, con la aplicación de preparados de tara, que según refiere, que no me consta, tuvieron resultados exitosos. Esta en proceso de investigación cuando haya novedades escribiré; pero de que la tara tiene novedades las tiene, como para la cura de gastritirs crónica por escherichia coli.

Achiote
como se toma el achiote?

A
alagrimas_a94191z
1/10/16 a las 5:28
En respuesta a adiela_5748670

Mi solucion
despues de varios años desesperada encontre el medico urologo que me dio la solucion definitiva hace mas de cinco años que ni me acuerdo esto de que no se cura no es asi estube tomando varios años TEBETANE COMPUESTO no tiene contraindicaciones en casi natural confia yo al principio tambien dude. tambien tengo artritis reumatoide tambien dicen que no se cura te puedo asegurar que yo lo he conseguido mercedes.

hola donde se consigue el tebetane porqye yo lo estuve buscanddo pero no lo encontre

B
betisa_6097186
11/12/16 a las 9:02

cuanto tiempo hay q hacer esa horripilante dieta?? 
La trigonitis está ligada a la celiaquia? O la diabetes? 
Si
me curo con esa dieta luego podre hacer vida y dieta normal?? Help

A
an0N_990158299z
5/1/17 a las 21:02

Tengo trigonotis el urologo me dijo q tiene q hacerme una electrocauterizacion de trigono, pero e leído en la web q dicen q no siempre te curas con eso, alquien sabe de alguna otra solución para esta enfermedad, ademas la electrocauterizacion es muy costosa.

E
evilia_9932867
27/2/17 a las 17:41
En respuesta a an0N_990158299z

Tengo trigonotis el urologo me dijo q tiene q hacerme una electrocauterizacion de trigono, pero e leído en la web q dicen q no siempre te curas con eso, alquien sabe de alguna otra solución para esta enfermedad, ademas la electrocauterizacion es muy costosa.

tengo tres dias de operada no senti mucho dolor el primer dia ahora me dueke la ingle y se me ha adormecido la pierna, solo espero que pare el dolor, ardor y esa ganas constante de orinar que me vuelve loca

L
limin_9075165
28/5/17 a las 11:09
En respuesta a olya_5415615

Curación de la trigonitis
la solución es sencilla,pero con mucha paciencia y constancia. es un proceso que tarda 3 a 8 meses pero hay 100% cura si llevas a cabo las indicaciones.

NO HAY MEDICAMENTOS ....... ESTO SOLO HACE MAS CRONICA LA ENFERMEDAD.


DURANTE EL TRATATMIENTO HABRA DIAS DONDE SE PRESENTE UN POCO DE MOLESTIA Y PUEDES ACUDIR AL BLADURIL( si puedes evitarlo mejor)

lo mas importantes es entender que el trígono de la vejiga o uretra esta inflamado y por ello adopta el nombre de TRiGONITIS..... y todo el tiempo esta en contacto con la orina la cual posee un ph ácido y evita que la inflamación disminuya y los síntomas continúen.

síntomas: ardor después de orinar, dolor constante, sensación de orina caliente, y nocturia( frecuencia de orinar por las noches)

solución: debemos cambiar la dieta a un 80% alcalina y
20% ácida. con el fin de cambiar el ph de cuerpo y con ello neutralizar el ph de la orina y con ello permita que se desinflama y se eliminen estos síntomas.

alimentos alcalinos:
frutas y verduras ( evitar ESPINACA, ACELGA, JITOMATE Y CILANTRO)
semillas (almendras, semillas de calabaza, pepitas)

agua alcalina: (nikken filtro para ionizar tu agua del dia)

nota: beber mucha agua 2 litros con 1 cdita de bicarbonato de sodio para neutralizar el agua.... SI TIENES PIEDRAS O CRISTALES EN EL RINON PREGUNTA A TU UROLOGO.


- alimentos mas alcalinos: aguacate, pepino, lechuga, apio.


-evita medicamentos como lo mencione a un principio solo hacen mas crónico el problema , pues la trigonitis ya no es bacteria sino la inflamación que queda después de una infeccion fuerte.
-LOS MEDICAMENTES ACIDIFICAN EL PH ....ASI QUE MENOS DISMINUIRA LA INFLAMACION.


RECOMENDACION DIETETICA

al despertar: EN AYUNAS

- jugo verde : 1/2 tallo de apio. 1/3 de pepino SIN cascara (la cascara irrita la vejiga) . 1/2 limón exprimido, 1/3 de cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 pera y 3 hojas de lechuga y agua.
opcional: 1 cdita de semillas de linaza

desayuno: 2 reb de pan integral con aguacate y rodajas de pepino sin cascara

media manana: 1 fruta y 10 almendras

comida: papa al horno o papaya fileteada con sal de mar y cero grasa.
aguacate al gusto
lechuga con limon
1/2 taza de arroz integral o 2 tortillas de maiz


colacion: 1 fruta Y 2 GALLETAS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN Y SIN AZUCAR

cena: 2 tacos de nopales cocidos con aguacate
licuado : 1 vaso de leche de almendras SIN AZUCAR
+ CUBOS DE SANDIA, MELON, 1/3 DE MANZANA + APIO, PEPINO

ALIMENTOS ACIDOS Y PROHIBIDOS

PROTEINA ANIMAL; carne roja, carne de cerdo, pollo, pescado, camarón, mariscos, quesos, leche de vaca entera o light, crema, mantequilla.

NO HAY AZUCARES NI SPLENDAS
helados, pasteles, pan dulCe, galletas.

NO HAY HARINAS BLANCAS ( GLUTEN, TRIGO)
pasteles, pan ducle, galletas. arroz blanco


Tratamiento Naturopata.....

PLATA COLOIDAL ( 15 partículas por millón, en agua bidestilada o tridestilada

QUE ES?
http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=269

DONDE CONSEGUIRLA?
www.plata123.com

dosis: por 9 días tomar 2 cucharadas de PLATA EN cucharada de plástico 1 en ayunas y otra 10 min antes de la cena.

después de los 9 días tomas 1 cda d plata en ayunas por 3 meses.

cada mes y medio: introducir por vía vaginal 1 jeringa de 20ml con plata coloidal directa del frasco sin diluir y dejar actuar por 20 min

nota:
3 días seguidos 2 jeringas una por manana y otra por la noche.

ES IMPORTANTE

1. RESPETAR LA DIETA A UN 100%
( recuerda que si estas metiendo alimentos ácidos como cacahuates, pollo, chocolate, café.....NUNCA LOGRARAS UN PH ALCALINO)

2. BEBER AGUA CON BICARBONATO DE SODIO 1 CUCHARADITA DIARIA EN TUS 2 LITROS DE AGUA

3.EL LIMÓN ES UN SUPER ALCALINIZANTE...... A PESAR DE SER ÁCIDO ..ALCALINIZA EL PH DEL CUERPO Y ORINA.

4.AYUDA OPCIONAL BIOMAGNETISMO.

5. AYUDA OPCIONAL PARA REGENERAR TEJIDO EPITELIAL Y DESINFLAMAR.....NUTRICION Y MEDICINA ORTOMOLECULAR

www.medicinaortomolecular.com. mx


SALUDOS SI TIENE DUDAS CON TODO GUSTO






Hola, es posible que todas podemos hacer esta mismo dieta..
yo llevo con este problema des-de lis 20 años i no estoy encontrando solucion..
puesto que el diagnostico me lo han dado hace 4 años i me dicen q llevo 20 con ello..
estoy desesperadaaaaa...!!!!!

gracias por estas lecturas 

D
dailyn_5710366
28/6/17 a las 17:16
En respuesta a taslim_5697379

Hola,soy mint8
Vivo en Badajoz aunque he estado viviendo en otros sitios, aqui he encontrado un médico que conoce el tema, de los pocos que lo conocen, es urólogo, ya te contaré, aun no he ido a su consulta. La verdad es que a veces se pierde la esperanza pero luego vienen buenas épocas y te animas. Ayuda mucho el estar tranquila y sentirte apoyada(este problema afecta bastante a las parejas).Te aconsejo a que te metas en el foro de Abatyci, hay personas con el mismo problema o parecido y ayuda compartir experiencia y novedades en tratamientos. Yo no sé en qué fase estoy pq a veces me duele y otras no, va por fases y no lo controlo.Te envio mucho ánimo y si quieres seguimos hablando y nos contamos, ayuda bastante hablar con una persona con el mismo problema.Ah!Me ayuda bastante el calor, una almohada de resistencias usada normalmente para dolores musculares, viene muy bien. Cuidado con el alcohol,café y comida picante.

Hola. Tengo 23 años y recien me han diagnosticado. Yo quisiera saber como ha afectado su vida. Ustedes pueden llevar una vida tranquila han podido seguir con sus metas?. Mi correo es carolinafer.publi93@gmail.com.
escribeme porfa.

D
dailyn_5710366
28/6/17 a las 17:18
En respuesta a nelda_6426388

Me llamo nieves te quiero ayudar
hola me llamo nieves soi de barcelona tengo 42 años i llevo 8 años con la enfermedad trigonitis te quiero decir que aora estas en el peor momento a mi me lleva el doctor marcellan de la clinica dexeus en barcelona,si no me hubiera muerto,a mi me ha dicho q asta la menopausia no se va i me queda asta los 52 años... si te quieres poner en contacto conmigo galabcn69@hotmail.com espero poder ayudarte si quieres ya saves como ponerte en contacto conmigo i te ire contando,.... suerte

Hola porfa ponte en contacto conmigo, carolinafer.publi@gmail.com

A
andima_731530
8/10/17 a las 18:05
En respuesta a evilia_9932867

tengo tres dias de operada no senti mucho dolor el primer dia ahora me dueke la ingle y se me ha adormecido la pierna, solo espero que pare el dolor, ardor y esa ganas constante de orinar que me vuelve loca

Hola recien leo tu respuesta. Han pasado muchos meses. Desde la ves de escribi. No me habian vuelto los sintomas hasta ahora antes me daban cada dos meses creo. Lei en aquella ves unaa pagina con una dieta rica en alimentos alcalinos la q trate de segir y por lo visto me fue muy bien hasta q la olvide un poco. Seguro por eso volvi a recaer despues de 9 meses otra ves estoy con ardor y ganas de orinar cada rato. Me gustaria sabes despues de este tiempo q te cauterisaron como estas ahora ? 

A
andima_731530
8/10/17 a las 18:12
En respuesta a evilia_9932867

tengo tres dias de operada no senti mucho dolor el primer dia ahora me dueke la ingle y se me ha adormecido la pierna, solo espero que pare el dolor, ardor y esa ganas constante de orinar que me vuelve loca

Hola an pasado muchos meses recien leo tu respuesta me gustaria saber como estas ahora despues de lo q te hicieron te lo agradeceria mucho.

A
andima_731530
8/10/17 a las 18:17

Escribanme a mi correo :
gyg-18@hotmail.com 

A
andima_731530
8/10/17 a las 18:28

Soy yadiragch mi email:
gyg-18@hotmail.com

M
manna_20008609
8/4/20 a las 5:36
En respuesta a iwona_7024968

Trigonitis
Hola amiga! como seguiste de la trigonitis? te digo que eso si tiene cura.. cuentame?

Hola! Puedes decirme de que manera has sanado? Tu ayuda me seria muy util 🙏🏼 Por fa, enviame un correo a kellymoy3@gmail.com

M
manna_20008609
8/4/20 a las 5:41
En respuesta a iwona_7024968

Trigonitis
Hola.. si hay cura.. yo me cure ya tengo meses sin sin sintomas de trigonitis... escríbeme a jessica_ortiz_calderon@Hotmail.com te doy mi numero y halagos por Wa.. se que te vas a curar igual que yo

Hola!! Por favor enviame un correo! Te vi en la pagina del doctor Isaac oruna. Quiero saber como seguiste luego del tratamiento. Mi correo es kellymoy3@gmail.com

M
manna_20008609
8/4/20 a las 5:46
En respuesta a dailyn_5710366

Hola. Tengo 23 años y recien me han diagnosticado. Yo quisiera saber como ha afectado su vida. Ustedes pueden llevar una vida tranquila han podido seguir con sus metas?. Mi correo es carolinafer.publi93@gmail.com.
escribeme porfa.

Hola Carolina. Escribeme a mi correo y te podré ayudar con algunas cosas que he aprendido. Mi correo es kellymoy3@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest