Foro / Salud

Tricomoniasis

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 1:43
H
hajnal_6045767
15/9/09 a las 2:36

holaaa a todas, hace 2 meses fui a la ginecologa y me detectaron tricomoniasis una infeccion bastante grande, he tomado varios antibioticos, y tengo muchisimo menos flujo, casi ha desaparecido, pero tengo inflamacion en la vagina, sobre todo en la entrada, esta muy cerrada, debido a esto mismo me imagino, y ya no se que hacer estoy desesperada, en la revision no salio nada, solo salio tricomononiasis en la citologia, pero ya estoy un poco cansada de estar asi!, tendre ke ir de nuevo, aunke me dira lo mismo! inflamacion. x si a alguna le pasaaa, a ver si puede dar informacion, besos

Ver también

I
ilka_5739036
8/8/10 a las :26

Hola

hola que te puedo decir es que tienes que volver a checarte por que aunque no tengas cancer., gracias a dios., y aunque se vea bien., esa infeccion es super super delicada., asi que yo que tu tengo volveria a ir a checarte., o cambiar de ginecologo., espero que hayas ido a tiempo.,...por que si no es peor., te puede dar eserilidad..

N
nawar_6196504
8/12/15 a las 21:14

Mi experiencia
Hola chicas. Esta publicación es antigua pero voy a contar lo que a mí me pasó para ayudar a otras personas que entren aquí a informarse.
Efectivamente la inflamación se debe a las tricomonas y no se detecta con una citología por eso cuando te la haces solo te sale que tienes tricomonas y no la inflamación, para detectarlo habría que hacerse una Colcoscopia. Esto lo sé porque como ya digo me pasó a mi... Y estuve súper asustada y pregunte al ginecólogo.
Yo estuve con un hombre y me di cuenta que era un poco promiscuo. Al poco tiempo de estar con él, se me inflamo la vagina, me picaba mucho la vulva, tenía mucho flujo y bueno me hice una citología y me detectaron tricomoniasis (++) y una colcoscopia y me detectaron la inflamación, que me dijo el gine que la inflamación se debía a las tricomonas.
El ginecólogo me recetó para la tricomoniasis el medicamento tricolam 500 en 4 comprimidos, tomando 2 juntos y a las 12h de haberlos tomado, hay que tomarse los otros dos. Para la inflamación me recetó flagyl óvulos vaginales durante 5 días, insertandome uno cada noche en la vagina.
Y me aconsejó que a la semana o semana y media de haber acabado el tratamiento me hiciese otra citología para ver si ya no tenía tricomonas. Fui a hacérmela y ya no tenía.
Espero que te hayas curado y las demás que lo tengáis no os asustéis que con unos medicamentos se suele ir.
Según tengo entendido la tricomoniasis, aunque con mucha menos probabilidad hay riesgo de contraerla incluso con preservativo, no estoy segura pero eso leí buscando información.
Espero poder ayudar a todas las lectoras que entréis a esta publicación.
Un besito a todas

J
jialin_7023378
15/12/15 a las 1:43
En respuesta a ilka_5739036

Hola

hola que te puedo decir es que tienes que volver a checarte por que aunque no tengas cancer., gracias a dios., y aunque se vea bien., esa infeccion es super super delicada., asi que yo que tu tengo volveria a ir a checarte., o cambiar de ginecologo., espero que hayas ido a tiempo.,...por que si no es peor., te puede dar eserilidad..

Mi caso
En mi caso yo ya no me siento igual desde la contraje. Será que no se va? me dieron tratamiento me no me mandaron una colposcopia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir