Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tratamiento candidasis

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las :37
A
alya_6322924
14/11/12 a las 11:54

Hola chicas,

El médico de cabecera me recetó Panfungol óvulos y crema para tratar una infección vaginal (que él cree que puede ser cándida) porque por Seguridad Social no tengo hora con el ginecólogo hasta el 21 de marzo de 2013...

He estado cinco días con este tratamiento y, mientras estaba con óvulos, me sentía mejor pero al acabar, sigo teniendo mucho flujo aunque es bastante líquido y sin los grumitos típicos de Cándida.

Créeis que puede ser por los óvulos? Es normal que siga teniendo mucho flujo a pesar del tratamiento? No puede decir nada sobre otros síntomas porque no tengo ardor y aunque tenía dolor en las relaciones sexuales, durante el tratamiento, como dijo el médico, no he tenido relaciones.

Ojalá podáis resolver mis dudas.

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

S
suying_4870522
29/11/12 a las :37

Lo mismo.
En mi cultivo salio candida y ureaplasma..

Para la candida me dieron itraconazol... y ahora esta igual que la tuya al finalizar el tratamiento :/

Ultimas conversaciones
A
Desesperada con cándida
por: alya_6322924
2 respuestas 2
|
27 de febrero de 2013 a las 5:59
A
Deteccion de infecciones vaginales
por: alya_6322924
4 respuestas 4
|
17 de octubre de 2012 a las 16:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook