Hola Chicas¡¡
Tengo un grave problema con mi pelo, tengo muy poca cantidad y desde hace un tiempo ha esta parte se me cae mucho, entre los motivos básicamente estan la genética ( principal factor), un trabajo muy extresante ( dead line muy apretados) y que no me lo he cuidado mucho... y ahora es unas de mis grandes preocupaciones, sobre todo porque no hay una solución definitiva, como es el caso de la mayoria de los problemas estéticos.. en fin necesito buestra a ayuda, porque estoy tan preocupada que he penasado hasta en pelucas...
Me gustaria que me informarais sobre clínicas que realizaran tratamientos de ingertos, cuales son las mejores. Hace un año fui a la clinica svenson y no me dio muy buenas vibraciones, no me convencio nada, la verdad. Me comentaron que el tema de los ingertos no era mi solución porque tengo poco pelo en general y porque no teni calvas, pero la verdad me gustaria que me contarais vuestra experiencia.
Tambien me gustaria que me comentarais si conoceis cuale son los mejores centros capilares, para tratamientos anticaida.
No me importa el precio, para mi es vital el cabello. Muchisimas gracias a todas¡¡
Mostrar más