Foro / Salud

Tratameintos e ingertos

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:07
N
nela_7964606
19/9/10 a las 15:22

Hola Chicas¡¡
Tengo un grave problema con mi pelo, tengo muy poca cantidad y desde hace un tiempo ha esta parte se me cae mucho, entre los motivos básicamente estan la genética ( principal factor), un trabajo muy extresante ( dead line muy apretados) y que no me lo he cuidado mucho... y ahora es unas de mis grandes preocupaciones, sobre todo porque no hay una solución definitiva, como es el caso de la mayoria de los problemas estéticos.. en fin necesito buestra a ayuda, porque estoy tan preocupada que he penasado hasta en pelucas...
Me gustaria que me informarais sobre clínicas que realizaran tratamientos de ingertos, cuales son las mejores. Hace un año fui a la clinica svenson y no me dio muy buenas vibraciones, no me convencio nada, la verdad. Me comentaron que el tema de los ingertos no era mi solución porque tengo poco pelo en general y porque no teni calvas, pero la verdad me gustaria que me contarais vuestra experiencia.
Tambien me gustaria que me comentarais si conoceis cuale son los mejores centros capilares, para tratamientos anticaida.
No me importa el precio, para mi es vital el cabello. Muchisimas gracias a todas¡¡

Ver también

N
nida_7198136
13/10/10 a las 22:07

Hola
Me temo que la clínica tenga razón. El problema de los injertes es que siempre te quedas con la misma cantidad total de cabellos. Lo único que pueden hacer (hasta ahora, esperemos que haya mejoras dentro de unos años) es desplazar tu cabello de una zona a otra (de una zona donde tienes más a una zona donde tienes menos). No te pueden aumentar el número total de cabellos, sólo pueden cambiar su distribución.
Espero no desanimarte, hay otras soluciones seguramente.
En todo caso, sólo te puedo decir que tener poco cabello no debería preocuparte ni acomplejarte. Si no tienes zonas calvas y tampoco tienes alopecia androgenetica (o sea si tu problema no evoluciona y siempre has tenido poco), hay que aceptar esta situación. Ya quisiera estar en tu caso!!
Si este "problema" te acompleja puedes comprarte un tipo de "peluca" especial (lo siento, no sé cual es el nombre) que se añadara a tu cabello natural para que tengas mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir